Empresas

Ferrari apuesta
ganar 'velocidad' 
con 458 Speciale

Para elevar su nivel de comercialización en México, Ferrari apostará por su nuevo modelo 458 Speciale, el cual tiene un precio de 377 mil dólares. Se destinaron ocho autos para el país, los cuales ya se vendieron, pero hay una lista de espera.
Axel Sánchez
09 mayo 2014 7:50 Última actualización 09 mayo 2014 11:53
Ferrari

El 458 Speciale cuenta con 605 caballos de fuerza y modificaciones a un motor de 8 cilindros en V de 4.5 litros. (Axel Sánchez)

En México se vende un promedio de 60 Ferraris al año, por lo que la marca apostará por su nuevo modelo 458 Speciale para elevar su nivel de comercialización, dijo Rodrigo González, director general de la empresa en el país.

En la presentación oficial del auto en México, González señaló que se tienen destinados ocho autos para colocarse en el país, de los cuales, todos ya están vendidos, pero cuentan con lista de espera para hacerse de este auto que costará más de 377 mil dólares.

"Este auto se pensó para los amantes de la velocidad, pues contará con 605 caballos de fuerza y modificaciones a un motor de 8 cilindros en V de 4.5 litros, que no llegaba a esos niveles", explicó el director general.

El auto también tiene mayor distribución de potencia, con válvulas de mayor apertura, colectores de admisión más cortos, y sensores que monitorizan el comportamiento de la mezcla de combustión interna en el interior de los cilindros.