Empresas

Fenosa invertirá 415 mdp
para vender gas a planta de envases de Modelo

Como parte de su plan de expansión en Zacatecas y con una inversión a cinco años de 415 millones de pesos, Gas Natural Fenosa inició el suministro de gas natural a la empresa Tapas y Envases, proveedora de Grupo Modelo.
Redacción
04 agosto 2015 17:42 Última actualización 05 agosto 2015 11:32
Fenosa

Fenosa suministrará gas a planta de envases de Modelo. (Cortesía Fenosa)

Gas Natural Fenosa invertirá 415 millones de pesos en infraestructura de transporte de gas natural en Zacatecas en los próximos cinco años para vender 400 mil metros cúbicos del hidrocarburo a la empresa Tapas y Envases Modelo, proveedor de Grupo Modelo.

En un comunicado, la empresa española destacó que con el suministro de gas natural, la empresa fabricante de tapas para los envases de la cerveza Corona tendrá ahorros mensuales por 2 millones 820 mil pesos.

Aarón Arratia Acosta, director de operaciones zona Bajío de Gas Natural Fenosa, destacó el potencial con que cuenta la zona Bajío para continuar con el crecimiento del sector industrial, por lo que aseguró que el avance en la gasificación de la industria zacatecana impacta de manera positiva en el desarrollo económico de la entidad y del país.

“En Zacatecas esta expansión planeada para los primeros 5 años, permitirá a más de 23 mil clientes acceder a los beneficios de un combustible económico, cómodo y seguro, ya disponible en las principales capitales del mundo”, finalizó.