Empresas

FedEx será proveedor de Walmart en ventas por Internet

10 febrero 2014 4:54 Última actualización 15 agosto 2013 18:2

 [Cortesía] 


Notimex
 
La empresa de transportes FedEx Express en México será el proveedor de envíos de Walmart de México y Centroamérica para su servicio de ventas en línea.

En un comunicado, puntualiza que entregará todos los productos adquiridos por los clientes a través del portal de la empresa a toda la República, además de que podrán rastrear ubicación y estatus del envío en cualquier momento.

"De esta manera, FedEx Express fortalece el comercio electrónico en México, al aportar su conocimiento y experiencia para que el comercio electrónico en México alcance su máximo potencial y aproveche las oportunidades que presenta el mercado", dijo.

De acuerdo con el Estudio Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2013, de la Asociación Mexicana de Internet, alrededor de 37% de los internautas en el país compra bienes o contrata servicios vía Internet, lo que manifiesta el potencial que ofrece este mercado.

Esta misma asociación estimó que durante 2012 los ingresos generados por el comercio electrónico alcanzaron seis mil millones dólares, monto que establece un crecimiento importante cuando se compara con los ingresos representados en 2011, de cuatro mil 100 millones de dólares.