Empresas

FCA presenta su nueva RAM 1500 Rebel hecha en México

El Autoshow de Detroit fue el escenario de presentación de la Ram Rebel 2015, una camioneta todoterreno de gran tamaño y manufactura mexicana. 
Redacción
13 enero 2015 11:17 Última actualización 13 enero 2015 11:17
Etiquetas
Camioneta Ram 1500, de FCA

La nueva camioneta de FCA tiene un aumento en la altura de la suspensión de 2.5 cm, que mejora los ángulos de entrada, salida y vadeo. (Cortesía)

Fiat Chrysler Automotive (FCA) presentó la nueva Ram Rebel 1500 2015 en el Autoshow de Detroit, la cual cuenta con un paquete todoterreno único en el segmento de las pickups grandes.

En su lanzamiento mencionaron que la Ram se fabrica en la Planta de Ensamble de Warren, Michigan, que ha producido más de 12.5 millones de camionetas desde que comenzó a operar en 1938. Los modelos de cabina doble y de cabina regular se arman en la Planta de Ensamble Camiones en Saltillo, México.

La nueva camioneta tiene un aumento en la altura de la suspensión de 2.5 centímetros, que mejora los ángulos de entrada, salida y vadeo para conquistar cualquier camino.

Los amortiguadores Bilstein frontales y traseros han sido especialmente adaptados, para soportar mayor peso.

Los nuevos rines de aluminio forjado de 17 pulgadas en plata y negro se complementan con los exclusivos neumáticos todoterreno Toyo Open Country A/T de 33 pulgadas.