Empresas

FCA aumentó 19% sus ventas en febrero

La automotriz registró vendió durante febrero del presente año
7 mil 877 automóviles de todas sus marcas en México, lo que representó un crecimiento del 19 por ciento con respecto a igual mes del año pasado. 
Redacción
03 marzo 2015 16:8 Última actualización 03 marzo 2015 16:8
[El Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización corporativa y la formación de la nueva empresa llamada Automóviles Fiat Chrysler./Bloomberg]

[El Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización corporativa y la formación de la nueva empresa llamada Automóviles Fiat Chrysler./Bloomberg]

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) vendió
7 mil 877 automóviles en México durante febrero de este año, cantidad 19 por ciento superior a lo registrado en el mismo mes de 2014.

En un comunicado, la empresa destacó que sólo en la marca Chrysler lograron elevar sus ventas 42 por ciento en el segundo mes de 2015, mientras que Fiat la incrementó en 28 por ciento, Jeep en 11 por ciento, RAM en 35 por ciento y Mitsubishi en 67 por ciento.

“Este mes fue muy exitoso, nuestras marcas reportaron un incremento en ventas y basándome en los números en ventas puedo decir que nuestra ofensiva de vehículos nuevos está dando sus frutos”, comentó Bruno Cattori, presidente y director general e FCA México.