Empresas

FCA aumentó 19% sus ventas en febrero

La automotriz registró vendió durante febrero del presente año
7 mil 877 automóviles de todas sus marcas en México, lo que representó un crecimiento del 19 por ciento con respecto a igual mes del año pasado. 
Redacción
03 marzo 2015 16:8 Última actualización 03 marzo 2015 16:8
[El Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización corporativa y la formación de la nueva empresa llamada Automóviles Fiat Chrysler./Bloomberg]

[El Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización corporativa y la formación de la nueva empresa llamada Automóviles Fiat Chrysler./Bloomberg]

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) vendió
7 mil 877 automóviles en México durante febrero de este año, cantidad 19 por ciento superior a lo registrado en el mismo mes de 2014.

En un comunicado, la empresa destacó que sólo en la marca Chrysler lograron elevar sus ventas 42 por ciento en el segundo mes de 2015, mientras que Fiat la incrementó en 28 por ciento, Jeep en 11 por ciento, RAM en 35 por ciento y Mitsubishi en 67 por ciento.

“Este mes fue muy exitoso, nuestras marcas reportaron un incremento en ventas y basándome en los números en ventas puedo decir que nuestra ofensiva de vehículos nuevos está dando sus frutos”, comentó Bruno Cattori, presidente y director general e FCA México.

Todas las notas EMPRESAS
Cuarenta empresas interesadas en licitaciones del Puerto de Veracruz
Depreciación del peso pega a precios de Petco; suben 8 por ciento
7 ciudades de provincia con la mayor plusvalía
Ganancias y ventas trimestrales de P&G superan estimaciones
Crece hasta 12% costo de vivienda media y de interés social en SLP
‘Estamos aquí por el largo plazo’: AT&T
7 tips para que compres casa pese a Trump
5 empresas que ganan en la BMV por Trump
Dólar pega a Kimberly; cae 1.5% su flujo operativo del 4T16
Iberdrola invertirá 600 mdd en nueva planta en México
Si eres emprendedor y necesitas 'una mano', esto te interesa
Tribunal revoca decisión que declaró a Televisa no dominante en TV paga
IFT, única autoridad que puede determinar poder sustancial de Televisa
Dos emisoras, las únicas con posible impacto por alza en precio de la energía: UBS
Ingresos trimestrales de IBM caen 1.3%
Participan 40 empresas en licitaciones para el Puerto de Veracruz
Alibaba se convierte en importante patrocinador de Juegos Olímpicos
Inversión para el tren México-Toluca sube 14%
Elektra anticipará pago de deuda por 230 mdd
Aeroméxico abrirá ruta hacia Corea del Sur
'Oh là là' Cemex proyecta mayores ventas en Francia
¿Quién será el próximo blanco automotriz de Trump? Aquí algunas opciones
Aerolíneas de bajo costo 'vuelan' mercado a gigantes estadounidenses
'El Diablo' prevé negociaciones difíciles ante Trump, pero es optimista
Aeroméxico prevé menor crecimiento por Trump