Faurecia confía en la firma de nuevos acuerdos en TLCAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Faurecia confía en la firma de nuevos acuerdos en TLCAN

COMPARTIR

···

Faurecia confía en la firma de nuevos acuerdos en TLCAN

Esta empresa proveedora de autopartes ha invertido en los tres últimos años más de 200 millones de dólares en nuevos activos en México.

Axel Sánchez
09/05/2018
Actualización 09/05/2018 - 17:48
Un empleado de la compañía Faurecia en una planta de Francia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El proveedor de autopartes Faurecia confía en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) cierre con nuevos acuerdos, pues apuestan en el fortalecimiento de su negocio en México.

Al terminar su participación en el Latam Mobility Summit 2018, Juan Farías Negretti, vicepresidente y gerente general de la empresa en México, destacó que ellos invirtieron en los últimos 3 años más de 200 millones de dólares en nuevos activos en el país.

“Vemos que cada vez más empresas automotrices están ampliando su capacidad; confiamos en la continuidad del TLCAN, que los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y México alcancen acuerdos”, explicó el directivo.

Farías destacó que el incremento en el contenido regional, que actualmente es de 62.5 por ciento, es positivo para su compañía, pues estarían obteniendo más contratos con las empresas armadoras de la región.