Empresas

Farmacias Similares expande formato de super-farmacias

La compañía puso en marcha su nueva sucursal ubicada en Cozumel, Quintana Roo, donde combina la venta de productos de farmacia y supermercado.
Mariana Esquivel / Enviada
28 abril 2014 20:29 Última actualización 28 abril 2014 20:53
Farmacias Similares. (El Financiero)

La sucursal de Cozumel es la quinta bajo el concepto de súperfarmacia. (El Financiero)

COZUMEL.- Farmacias Similares inauguró este lunes en esta localidad su quinto establecimiento bajo el modelo de super-farmacia, el cual combina la venta de productos de farmacia y de autoservicio.

Con esta apertura, suman cinco las unidades que funcionan actualmente bajo dicho esquema. De las cuatro restantes, tres se encuentran en el Distrito Federal y una en Guadalajara.

En entrevista con EL FINANCIERO, Víctor González Herrera, director Comercial de la empresa, reveló que tienen un plan inicial de 35 tiendas bajo este modelo. “Decidimos abrir este formato en Cozumel porque aquí hay muchos turistas que generan ventas", comentó.

“La gente busca cada vez más encontrar todo en un mismo lugar. Fue por eso que nos animamos a empezar con este proyecto”, explicó.

La nueva sucursal cuenta con 180 metros cuadrados de superficie y, además de la venta de productos, ofrece servicio de consultorio médico.

"Ahora sé que venden más productos de los que yo conocía. Me gusta poder encontrarlos con facilidad", dijo uno de los consumidores que asistió al evento.