Empresas

Familia Sada compró acciones de Vitro propiedad de Fintech

Adrián Sada González y Andrián Sada Cueva adquirieron cada uno 7 millones 250 mil acciones de Vitro, las cuales representan por separado aproximadamente 1.5 por ciento del capital social de la compañía. 
Redacción
02 junio 2015 11:37 Última actualización 02 junio 2015 11:37
Vitro SAB (Especial)

Vitro SAB (Especial)

Adrián Sada González, presidente del consejo de administración de la fabricante de vidrio Vitro, adquirió 7 millones 250 mil acciones de la empresa que representa, lo que equivale aproximadamente 1.5 por ciento del capital social que estaban en manos del fondo Fintech.

En un comunicado, la empresa dijo que asimismo, Adrián Sada Cueva, director general de la empresa, también adquirió del mercado un total de 7 millones 250 mil acciones de Vitro, que representan igualmente 1.5 por ciento del capital social de la Compañía.

"De acuerdo con la información reportada a la Compañía, ambas adquisiciones se realizaron en forma indirecta, a través de compañías controladas 100 por ciento por los señores Sada", explicó la empresa.

Es de mencionar que estas acciones fueron compradas a David Martinez, director de Fintech, el cual ayudo a la fabricante de vidrio a reestructurar su deuda y sanear sus finanzas.

La empresa no anunció el valor de la operación pero se calcula que esta pudo ser por 2 mil 100 millones de pesos, los cuales serán fondeados con la venta del negocio de envases.