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Faltan sanciones
a concesionarios por violar derechos de audiencias, expertos

No existen sanciones en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión para los concesionarios de radiodifusión que lleguen a violentar los derechos de las audiencias, advirtieron expertos del sector.
Ana Martínez
28 octubre 2014 20:44 Última actualización 28 octubre 2014 20:44
 [Bloomberg] El aparato de 66 antenas es capaz de realizar hasta 17,000 billones de operaciones por segundo. 

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Expertos del sector de telecomunicaciones advierten sobre la falta de sanciones a los concesionarios de radiodifusión en los casos en que se violenten los derechos de las audiencias en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

"No existe una sola sanción para los concesionarios en la ley. Lo más a lo que podemos aspirar es a que nos redirijan a un sitio web que tengan destinado a ese propósito", comentó Clara Luz Álvarez, especialista del sector, durante su participación en el primer seminario de derechos de las audiencias, organizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la SCJN.

Adriana Labardini comisionada del regulador mexicano, comentó que el Instituto tiene la labor de dictar lineamientos bajo los cuales deberán regirse los códigos de ética de los defensores de las audiencias. A la fecha no ha habido acercamientos por parte de la industria al Pleno del IFT.

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