Empresas

Falla del sistema IAVE provoca caos en la México-Querétaro

Una falla en el sistema de cobro IAVE orilló a los usuarios a efectuar sus pagos en efectivo, lo que provocó largas filas en ambos sentidos de la circulación, desde la caseta ubicada en Tepotzotlán hacia el Distrito Federal y Querétaro.
Notimex
27 agosto 2014 9:42 Última actualización 27 agosto 2014 9:47
Cientos de automovilistas y transportistas utilizan la tarjeta IAVE para agilizar su tránsito por la caseta México- Cuernavaca, Sin embargo, algunos que no han renovado su crédito de pre-pago entorpecieron la vialidad y ralentizaron el paso a los demás au

Cientos de automovilistas y transportistas utilizan la tarjeta IAVE para agilizar su tránsito por la caseta México- Cuernavaca, Sin embargo, algunos que no han renovado su crédito de pre-pago entorpecieron la vialidad y ralentizaron el paso a los demás automovilistas. (Cuartoscuro)

La autopista México-Querétaro presenta dificultades viales debido a fallas en el sistema de cobro IAVE en la caseta de peaje.

Los problemas se registran en ambos sentidos de circulación, desde la caseta de cobro en Tepotzotlán hacia el Distrito Federal y Querétaro.

De acuerdo con la Policía Federal, las filas para cruzar el punto representan un dilema, toda vez que no sirve ese sistema de pago y los usuarios tienen que hacer el pago en efectivo.