Empresas

Facebook busca captar mercado hispano de EU; abre oficina en Miami

01 febrero 2014 8:50 Última actualización 07 noviembre 2013 15:17

[Facebook registra 23 millones de usuarios hispanos a nivel mensual en Estados Unidos. / Bloomberg]  


 
 
 
Notimex
 
 
 
La red social Facebook abrió una oficina en Miami para captar el jugoso mercado de la publicidad dirigida a los hispanos, el grupo de mayor crecimiento de Estados Unidos.
 
"A medida que este mercado en línea sigue creciendo, Facebook ayudará a las empresas a entender la forma de llegar a esta importante audiencia con campañas creativas, flexibles, para conseguir resultados significativos", señaló la compañía.
 
 
En un comunicado, Facebook precisó que tiene 23 millones de usuarios hispanos a nivel mensual en Estados Unidos, quienes también son el grupo que más rápidamente adapta nuevas tecnologías, especialmente los equipos móviles.
 
Para atender a este mercado, la red social movió a Miami a su vicepresidente para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, desde las oficinas brasileñas de la compañía.
 
También anunció que contrató al vicepresidente de ventas de la red interactiva de Univisión, Christian Martínez, quien también se trasladará a las oficinas de Miami para ejecutar las ventas de publicidad para el mercado hispano estadounidense.
 
Se calcula que los hispanos suman 52 millones en Estados Unidos, según datos del Censo en ese país.
 
Para hacer una comparación, datos proporcionados por Facebook indican que su competidor Google tiene un alcance de 24.1 millones de usuarios divididos entre su buscador, Gmail y YouTube.
 
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17