Facebook busca captar mercado hispano de EU; abre oficina en Miami
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook busca captar mercado hispano de EU; abre oficina en Miami

COMPARTIR

···
Empresas

Facebook busca captar mercado hispano de EU; abre oficina en Miami

07/11/2013

 
 
 
Notimex
 
 
 
,
La red social Facebook abrió una oficina en Miami para captar el jugoso mercado de la publicidad dirigida a los hispanos, el grupo de mayor crecimiento de Estados Unidos.
 
,
"A medida que este mercado en línea sigue creciendo, Facebook ayudará a las empresas a entender la forma de llegar a esta importante audiencia con campañas creativas, flexibles, para conseguir resultados significativos", señaló la compañía.
 
 
En un comunicado, Facebook precisó que tiene 23 millones de usuarios hispanos a nivel mensual en Estados Unidos, quienes también son el grupo que más rápidamente adapta nuevas tecnologías, especialmente los equipos móviles.
 
Para atender a este mercado, la red social movió a Miami a su vicepresidente para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, desde las oficinas brasileñas de la compañía.
 
También anunció que contrató al vicepresidente de ventas de la red interactiva de Univisión, Christian Martínez, quien también se trasladará a las oficinas de Miami para ejecutar las ventas de publicidad para el mercado hispano estadounidense.
 
Se calcula que los hispanos suman 52 millones en Estados Unidos, según datos del Censo en ese país.
 
Para hacer una comparación, datos proporcionados por Facebook indican que su competidor Google tiene un alcance de 24.1 millones de usuarios divididos entre su buscador, Gmail y YouTube.
 
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.