Empresas

Facebook adquiere compañía y aplicación “Moves”

La aplicación Moves, que registra automáticamente la distancia que sus usuarios recorren en un día, seguirá operando de forma independiente.
Notimex
24 abril 2014 12:17 Última actualización 24 abril 2014 12:48
Moves

(Tomada de internet)

Facebook adquirió la empresa que desarrolló la aplicación para smartphones “Moves”, la cual registra automáticamente la distancia que sus usuarios recorren en un día, ya sea a pie, en bicicleta, corriendo o en transporte público o privado.

En un comunicado publicado en su sitio web, Moves informó que la aplicación continuará operando independiente y “no hay planes para cambiar eso o mezclar datos con Facebook”.

Comentó que se unen al talentoso equipo de Facebook para trabajar en la construcción y mejora de sus productos y servicios con una misión compartida de apoyar herramientas simples, así como eficientes para más de mil millones de personas.

Señaló que “estamos encantados de anunciar que Facebook ha adquirido nuestra compañía y la aplicación de Moves”.

La aplicación desarrollada y administrada por ProtoGeo, fundada en Finlandia en 2012 y lanzada en enero de 2013 ha alcanzado un total de cuatro millones de descargas al día para iPhones y teléfonos portátiles que usan el sistema operativo de Android.