Empresas

Extranjeros que más vistaron México en verano son sudamericanos: Despegar.com

De acuerdo con la agencia de viajes Despegar.com, los turistas extranjeros que más visitaron México provienen de Sudamérica, siendo de Buenos Aires y Bogotá los más frecuentes. 
Redacción
20 agosto 2015 13:38 Última actualización 20 agosto 2015 13:38
Cancún

De acuerdo con el informe de la agencia de viajes, los turistas extranjeros prefieren visitar Cancún. (Cuartoscuro)

Durante las vacaciones de verano, los turistas extranjeros que más viajaron a México provienen de Sudamérica, siendo de las ciudades de Buenos Ares, Argentina, y Bogotá, Colombia, de donde se recibieron más visitantes, de acuerdo con un análisis de la agencia de viajes Despegar.com

La agencia de viajes señaló en un comunicado que, después de Sudamérica, los extranjeros que más viajaron hacia México fueron de las ciudades de Los Ángeles, Houston y nueva York, en Estados Unidos, además de las ciudades europeas de Madrid, París y Londres.

"El informe de Despegar.com indica que Cancún, DF, Guadalajara y Monterrey se posicionaron como los destinos más elegidos por la mayoría de los turistas extranjeros", afirmó la agencia de viajes. 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, se estima que en el verano viajarán por el país 78 millones de personas, de las cuales el turismo internacional representará el 17 por ciento.