Empresas

Expedia logra en México incremento en ventas
del 56% en 1T2015

Durante el primer trimestre del 2015, Expedia reportó un crecimiento en ventas en el mercado mexicano del 56%, respecto a igual período del año anterior, aseguró Sean Shannon, director de Expedia para Canadá y Latinoamérica.
Claudia Alcántara
27 mayo 2015 21:28 Última actualización 27 mayo 2015 21:28
Etiquetas
app Expedia, tomado de Facebook

Para lograr un mayor posicionamiento, la empresa pondrá en marcha un programa de lealtad denominado Expedia plus. (Tomada de Facebook)

Al cierre del primer trimestre del año, Expedia logró reportar un crecimiento en ventas en el mercado mexicano del 56 por ciento, respecto a igual período del año anterior, aseguró Sean Shannon, director de Expedia para Canadá y Latinoamérica.

Tras cuatro años en México, la agencia de viajes online Expedia ha logrado incrementos en ventas de doble dígito y lograr una participación preponderante en el mercado de ventas en línea con un valor de 4 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de la compañía.

"En el último trimestre tuvimos la mayor crecimiento comprado con nuestros competidores, creo que somos una alternativa viable", afirmó Shannon.

Para lograr un mayor posicionamiento, indicó que pondrán en marcha un programa de lealtad denominado Expedia plus, con el que esperan ganar una mayor participación en el mercado, aunque no precisó cifras.

Los programa de lealtad en México, dijo, son muy bien aceptados, ya de acuerdo con datos de compañías de consumo o retail, el 40 por ciento de los compradores regresan por los programa de lealtad.

Todas las notas EMPRESAS
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro
Lo que más necesitan los jóvenes emprendedores
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
El Bajío, rodeado de zonas de alto riesgo para viajeros
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters
Ductos de Pemex se usarán en telecom: SCT
La estrategia de MercadoLibre para seguir mandando en México
Descuentos, hasta de 39% en el Buen Fin
EU demanda a AT&T para evitar que la compre Time Warner
Buen Fin no cumple con las expectativas de comerciantes en Puebla
Alibaba invertirá 2 mil 900 mdd en un operador de tiendas en China
Acuerdo con la NFL fortalece al turismo: Sectur
Fox alcanza acuerdo de 90 mdd ligado a escándalo de acoso sexual
¿Quieres ir a nadar con tiburones ballena? Fíjate bien a quién contratas
Robo, principal eje de investigación en asesinato de director de Izzi
'Puente' deja derrama superior a los 400 mdp en Guerrero
Gruma producirá 30 millones de tortillas en planta de Dallas
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd