Empresas

Expedia logra en México incremento en ventas
del 56% en 1T2015

Durante el primer trimestre del 2015, Expedia reportó un crecimiento en ventas en el mercado mexicano del 56%, respecto a igual período del año anterior, aseguró Sean Shannon, director de Expedia para Canadá y Latinoamérica.
Claudia Alcántara
27 mayo 2015 21:28 Última actualización 27 mayo 2015 21:28
Etiquetas
app Expedia, tomado de Facebook

Para lograr un mayor posicionamiento, la empresa pondrá en marcha un programa de lealtad denominado Expedia plus. (Tomada de Facebook)

Al cierre del primer trimestre del año, Expedia logró reportar un crecimiento en ventas en el mercado mexicano del 56 por ciento, respecto a igual período del año anterior, aseguró Sean Shannon, director de Expedia para Canadá y Latinoamérica.

Tras cuatro años en México, la agencia de viajes online Expedia ha logrado incrementos en ventas de doble dígito y lograr una participación preponderante en el mercado de ventas en línea con un valor de 4 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de la compañía.

"En el último trimestre tuvimos la mayor crecimiento comprado con nuestros competidores, creo que somos una alternativa viable", afirmó Shannon.

Para lograr un mayor posicionamiento, indicó que pondrán en marcha un programa de lealtad denominado Expedia plus, con el que esperan ganar una mayor participación en el mercado, aunque no precisó cifras.

Los programa de lealtad en México, dijo, son muy bien aceptados, ya de acuerdo con datos de compañías de consumo o retail, el 40 por ciento de los compradores regresan por los programa de lealtad.