Empresas

Expedia logra en México incremento en ventas
del 56% en 1T2015

Durante el primer trimestre del 2015, Expedia reportó un crecimiento en ventas en el mercado mexicano del 56%, respecto a igual período del año anterior, aseguró Sean Shannon, director de Expedia para Canadá y Latinoamérica.
Claudia Alcántara
27 mayo 2015 21:28 Última actualización 27 mayo 2015 21:28
Etiquetas
app Expedia, tomado de Facebook

Para lograr un mayor posicionamiento, la empresa pondrá en marcha un programa de lealtad denominado Expedia plus. (Tomada de Facebook)

Al cierre del primer trimestre del año, Expedia logró reportar un crecimiento en ventas en el mercado mexicano del 56 por ciento, respecto a igual período del año anterior, aseguró Sean Shannon, director de Expedia para Canadá y Latinoamérica.

Tras cuatro años en México, la agencia de viajes online Expedia ha logrado incrementos en ventas de doble dígito y lograr una participación preponderante en el mercado de ventas en línea con un valor de 4 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de la compañía.

"En el último trimestre tuvimos la mayor crecimiento comprado con nuestros competidores, creo que somos una alternativa viable", afirmó Shannon.

Para lograr un mayor posicionamiento, indicó que pondrán en marcha un programa de lealtad denominado Expedia plus, con el que esperan ganar una mayor participación en el mercado, aunque no precisó cifras.

Los programa de lealtad en México, dijo, son muy bien aceptados, ya de acuerdo con datos de compañías de consumo o retail, el 40 por ciento de los compradores regresan por los programa de lealtad.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes