Empresas

Éxito de pista de patinaje se transforma en franquicia

12 febrero 2014 4:20 Última actualización 20 mayo 2013 18:14

[Cuartoscuro] En promedio el lugar es visitado por alrededor de 30,000 familias. 


Gabriela Chávez
 
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo.- La empresa Disco Roller que comenzó como un negocio de pista de patinaje sobre ruedas, anunció su transformación con el lanzamiento de un nuevo concepto que prevé crecer a través de franquicias.
 
Bajo la denominación social de Divertido y Saludable, esta firma fundada en Guadalajara, busca impulsar las franquicias de centro de entretenimiento familiar, incorporando a la tradicional pista de patinaje sobre ruedas, otra oferta de diversiones y paquetes de fiestas infantiles, todo bajo un mismo techo señaló el director de franquicias de la firma, Luis Héctor González Ramella.
 
Esta marca que logró su mayor desarrollo en los últimos 15 años, superando los comentarios respecto a ser sólo “un negocio de moda”, actualmente ofrece una inversión segura a los inversionistas, añadió González.
 
Con la apertura del segundo centro de entretenimiento de este giro en el municipio de Tonalá, Jalisco, la empresa Divertido y Saludable busca impulsar este concepto basado en el deporte, la calidad y la salud de quienes acuden al lugar, principalmente niños y jóvenes.
 
En promedio el lugar es visitado por alrededor de 30,000 familias que lo han hecho un sitio “favorito para la diversión”, indicó el entrevistado quien destacó que entre los servicios disponibles está la renta y venta de patines y cascos, área de alimentos y bebidas; juegos y videojuegos, salones para fiestas, escuela de patinaje, gimnasio y ludoteca, sin faltar la pista de patinaje ambientada con música de DJs y controlada por instructores y supervisores encargados de crear un ambiente seguro, añadió.
 
Indicó que la propuesta de Disco Roller busca “romper con el sedentarismo de los menores y promover la adicción por el patinaje”.
 
La franquicia Disco Roller tiene un costo de 110,000 dólares, pide una cuota de regalías mensual sobre ingreso bruto de 5% y requiere una inversión inicial de 850,000 dólares.