Empresas

Everis integra a Ernesto Zedillo a su nuevo Consejo Asesor

La consultora dedicada a soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones integró también en sus filas el exmandatario colombiano Álvaro Uribe. 
Redacción
02 abril 2014 17:19 Última actualización 02 abril 2014 17:39
Etiquetas
Ernesto Zedillo

Las reformas eran necesarias afirma Ernesto Zedillo./(Bloomberg)

La consultora multinacional Everis anunció la creación de un Consejo Asesor para consolidar su expansión internacional en Latinoamérica y en el mercado anglosajón, del cual formará parte el expresidente Ernesto Zedillo.

La empresa informó en un comunicado que el exmandatario de Colombia Álvaro Uribe también formará parte de este organismo.

Asimismo, el exministro de Asuntos Exteriores Europeos y América Latina del Reino Unido, Tristan Garel-Jones, y el actual presidente del Grupo Multitel, Eugenio Galdón, serán miembros del Consejo.

Eduardo Serra, actual vicepresidente de Everis, presidirá el Consejo, al que además se unirán, Fernando Francés, presidente de la compañía, y el Consejero Delegado, Benito Vázquez.

“En la reunión que se celebra hoy en Madrid, analizarán la estrategia y los retos de Everis para los próximos años, así como las posibilidades de crecimiento, tras pasar a formar parte de NTT DATA, sexto grupo mundial de servicios de IT con presencia en todo el mundo”.