Empresas

Evercil ‘le hace ojitos’
a extranjeras

En 2014, la empresa tiene pensado abrir por lo menos nueve unidades más para llegar a 35. La franquicia tiene un costo que va de 900 mil a 1 millón de pesos y se paga una regalía de 8% sobre las ventas de servicios.
Ilse Santa Rita
29 mayo 2014 21:29 Última actualización 18 marzo 2015 18:56
Etiquetas
Evercil

Evercil opera bajo el modelo de franquicia y cuenta con 26 clínicas en 7 entidades de México. (Cortesía Evercil)

La empresa de capital franco mexicano Evercil, especializada en la colocación de pestañas postizas y aplicación de tratamientos de queratina para el cabello, alista su llegada a Sudamérica y Europa.

Evercil opera bajo el modelo de franquicia y cuenta con 26 clínicas en 7 entidades de México. Surgió en 2008, en Monterrey, Nuevo León.

“Todo comenzó como un hobbie para mi esposa, pero después desarrolló una técnica muy particular y decidimos poner la compañía”, relató el empresario Christophe Belloncle.

En 2014, la empresa tiene pensado abrir por lo menos nueve unidades más para llegar a 35.

“Decidimos incursionar este año en el mercado de habla hispana y España. Ya evaluamos los mercados de Chile, Uruguay, Paraguay y Panamá, entre otros. Además de España”, dijo Belloncle. Hacia 2015 espera comenzar operaciones en Estados Unidos. La franquicia tiene un costo que va de 900 mil a 1 millón de pesos y se paga una regalía de 8 por ciento sobre las ventas de servicios (sin considerar la venta de productos), lo que equivale a entre 6 y 6.5 por ciento de las ventas totales.