Empresas

Estrella de Oro invierte 430 mdp en nuevo
parque vehicular

Estrella de Oro adquirió 84 autobuses para renovar su parque vehicular, para los cuales invirtió 430 millones de pesos.
Notimex
19 marzo 2015 18:28 Última actualización 19 marzo 2015 18:28
Estrella de Oro (Facebook)

Estrella de Oro (Facebook)

Estrella de Oro presentó su nuevo parque vehicular, en el que invirtió 430 millones de pesos, con lo que renovó 60 por ciento sus autobuses, mediante los cuales brindará una mayor comodidad, seguridad y calidad de servicio a los usuarios.

En un comunicado, la firma mencionó que la renovación consta de 84 autobuses, de los cuales 70 son modelo Volvo 9700 Grand 4x2 para el servicio ejecutivo Plus y 14 Volvo Grand L 9700 6x2 para el servicio de lujo diamante.

La empresa de transporte de pasajeros explicó que 4.4 millones de usuarios podrán disfrutar de esta renovación, con Guerrero como el destino de mayor relevancia, lo que creará una experiencia única entre los pasajeros.

El gerente general de la compañía, Felipe Hernández Rossano, dijo que entre las novedades en ambas clases se encuentran “asientos que se amoldan al cuerpo, mayor espacio, pantallas HD con tecnología touch, conexiones eléctricas y sanitarios independientes para hombre y mujer”.

De igual forma, destacó que todos los conductores de Estrella de Oro están certificados y capacitados para brindar seguridad y confianza a los pasajeros; “nos gusta que disfruten el viaje mientras nosotros nos encargamos de llevarlos a sus respectivos destinos”.

Estrella de Oro es la línea de autobuses con mayor presencia en el estado de Guerrero, con 26 rutas de las 31 que tiene en total, entre las que también se encuentra Ciudad de México, Cuernavaca y Michoacán.