Estos son los retos del nuevo presidente de México, según la AMDA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son los retos del nuevo presidente de México, según la AMDA

COMPARTIR

···

Estos son los retos del nuevo presidente de México, según la AMDA

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores dijo que garantizar la seguridad y eliminar el desorden en los trámites vehiculares son algunos de los retos.

Axel Sánchez
02/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Restablecer la observancia de la ley y recuperar la garantía en la seguridad pública, son retos importantes que enfrentará el nuevo presidente de México, consideró Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

En comentarios a El Financiero, el representante empresarial dijo que es necesario preservar y mejorar el lado positivo de las reformas, como son la educativa, energética y telecomunicaciones.

“Es un triunfo sustentado en las instalaciones democráticas que hemos construido los mexicanos a través de décadas y que ahora requiere un periodo de transición ordenada en la que se conozca por parte del nuevo equipo que gobernará los fundamentos del estado que guarda la administración pública”, destacó.

En lo que respecta al sector, Rosales dijo que quieren que se profundice el control de la importación de los vehículos usados sin ceder a las presiones para regularizar autos ilegales.

“Es necesario establecer un Sistema Nacional de Control Vehicular que transforme al obsoleto e inservible REPUVE (Registro Público Vehicular) y permita finalizar con el desorden en los trámites vehiculares de los Estados, que sólo han propiciado encarecimiento de trámites e impuestos, así como han contribuido al insostenible crecimiento del robo de vehículos”, indicó.