Estos depas en Miami son el ‘delirio’ de los mexicanos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos depas en Miami son el ‘delirio’ de los mexicanos

COMPARTIR

···

Estos depas en Miami son el ‘delirio’ de los mexicanos

El precio de los departamentos es de hasta 3.5 mdd por 351 m2 y el complejo de estos cuenta con salón de belleza, spa para mascotas y piscina frente a la bahía.

Analistas explican que los mexicanos que adquieren estos inmuebles son al menos directores ejecutivos de alguna firma o políticos con cargos no menores a gobernadores de estados.

Ángel Alcántara
19/02/2018
Actualización 15/03/2018 - 15:34
De los 249 departamentos que conforman el desarrollo de lujo Missoni Baia en Miami, el 25% ha sido comprado por mexicanos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De los 249 departamentos que conforman el desarrollo de lujo Missoni Baia en Miami, el 25 por ciento ha sido comprado por mexicanos, a pesar de que el precio de estos es de hasta 3.5 millones de dólares por 351 metros cuadrados (m2).

Este complejo, desarrollado por OKO Group y diseñado por la marca de ropa Missoni, tiene amenidades como salón de belleza, spa para mascotas, piscina frente a la bahía, estudio de yoga privado y sala de proyecciones, entre otras.

“En la zona en la que se asienta Missoni Baia cuenta con boutiques, restaurantes y galerías de arte, como las que se ven en presidente Masaryk en Polanco, y quienes residan en el lugar podrán disfrutar de este estilo de vida y las playas de la zona”, dijo Vlad Doronin, empresario ruso y CEO de OKO Group.

El desarrollo tiene una altura de 60.2 metros y cuenta con 57 niveles, además de localizarse frente al mar.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com explicó que los mexicanos que compran este tipo de inmuebles son al menos directores ejecutivos de alguna firma o políticos con cargos no menores a gobernadores de estados.

La desarrolladora cuenta con proyectos en ciudades como Nueva York, Miami y Moscú, en donde edificó a OKO Tower, el segundo rascacielos más grande de Europa.

“Hay una gran oportunidad en el Sur y Centroamérica. Bajo la división de Aman hemos anunciado un pipeline de 11 nuevos hoteles en el sur del continente”, dijo Doronin.