Empresas

Este restaurante lleva comida de todo México a Mérida

El lugar se caracteriza por seccionar su atmósfera en tres partes: un bar, una cantina mexicana y un mercado gourmet, creados acorde con las tendencias 'millennial'.
Francisco Hernández
05 septiembre 2017 0:53 Última actualización 05 septiembre 2017 4:55
Comida mexicana

Uno de los platillos del restaurante. (Tomada de Facebook Casa Dominga).

Dada la poca oferta de platillos típicos de todo México en el sureste, la restaurantera Casa Dominga se dio a la tarea de abrir un inmueble en Mérida, Yucatán, donde concentra en un sólo lugar la variedad gastronómica nacional acorde a las tendencias ‘millennial’.

Casa Dominga invirtió alrededor de 7 millones de pesos, con los cuales desarrolló el concepto y remodeló una casona de principios del siglo XIX en el centro de la capital yucateca.

“Tenemos tres atmósferas dentro del lugar: un bar, una cantina mexicana y un mercado gourmet. Tenemos una carta que es bastante innovadora para la ciudad de Mérida, tenemos algunas ofertas muy del centro del país, pero tenemos variedad del norte”, dijo Mario García, gerente de la marca Casa Dominga.

Según el directivo, el ticket promedio actual por comensal es 30 por ciento mayor al de los restaurantes del centro de Mérida. “Queremos ser la capital de la comida mexicana en Mérida, para que no tengas que ir a Tijuana o a la Ciudad de México a probar los platillos”, destacó García.

: