Este gimnasio también es un ‘antro’... bueno, casi
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este gimnasio también es un ‘antro’... bueno, casi

COMPARTIR

···
Empresas

Este gimnasio también es un ‘antro’... bueno, casi

Alejandro Ramo, CEO de Síclo, trajo de Nueva York a México el concepto de ejercitarse con bicicletas bajo intensidades diferentes, marcadas por el ritmo de la música.

Ángel Alcántara
29/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Síclo es una cadena de boutiques fitness especializada en ofrecer a sus clientes ejercitarse en bicicletas con el concepto de un ‘antro’, es decir, con música y luces utilizadas en centros nocturnos. Con sólo dos años, ya tiene cinco sucursales en la CDMX.

“Está inspirada en un ejercicio que se llama Indoor Cycling, que Alejandro Ramo, CEO de Síclo, trajo de Nueva York a México, donde en el salón se apagan las luces y toda la rutina está inspirada en la música, donde cada canción es una intensidad diferente, con instructores que van desde DJ’s hasta estudiantes certificados”, explicó Haydeé Cardoso, brand manager de la cadena.

Según la ejecutiva, su clientela está totalmente definida, acorde a la ubicación de sus unidades, las cuales están en Park Plaza Santa Fe, Altavista, Masaryk, Virreyes, Roma y próximamente en San Pedro Garza García, en Monterrey.

“Nuestras locaciones son totalmente exclusivas, con una inversión fuerte. Este año abrimos en la zona de Virreyes -en la CDMX- y en la colonia Roma, y nuestra próxima apertura será en el complejo Arboleda de San Pedro Garza García, en Monterrey”, detalló.

,,
: