Empresas

Este es el "nuevo" producto de Starbucks

'Reserve' es la cadena que forma parte del plan de Starbucks para agregar diferentes conceptos de cafeterías, la cual se enfocará en vender café más caro de lotes más pequeños con Princi, su socio de panadería italiana.
Bloomberg
20 octubre 2016 20:17 Última actualización 20 octubre 2016 20:41
Etiquetas
starbucks

Reserve forma parte del plan de Starbucks para agregar diferentes conceptos de cafeterías alrededor del mundo. (Tomada de http://roastery.starbucks.com/reserve/)

Starbucks Corp. planea abrir hasta mil cafeterías de una nueva cadena de lujo que venderá sus cafés prémium Reserve con el propósito de llegar a clientes más sofisticados.

El mayor operador de cafeterías del mundo había establecido previamente un objetivo de 500 a nivel mundial para la cadena Reserve, que aún no ha lanzado. La primera cafetería, que sería inaugurada el próximo año, venderá café más caro de lotes más pequeños junto con productos de Princi, el socio de panadería italiana de Starbucks.

La nueva cadena forma parte del plan de Starbucks para agregar diferentes conceptos de cafeterías alrededor del mundo. También planea abrir establecimientos conocidos como Roasteries, que ofrecerán degustaciones y promoverán su café prémium y el proceso de tostado.

>


El jueves la compañía anunció planes para abrir su próxima Roastery en Tokio, después de Seattle, y que también planea abrir este tipo de establecimientos en Shanghái y Nueva York.

“Los clientes pedirán una mejor experiencia”, dijo el CEO de la empresa, Howard Schultz, en una entrevista. “Nos sentimos más optimistas sobre lo que creemos que representa la marca Reserve de múltiples maneras”, agregó.

Mejorar la marca podría permitir a Starbucks competir mejor con cadenas de cafeterías regionales y locales que ponen énfasis en el origen del café, venden pasteles hechos localmente y ofrecen cafés preparados con distintos métodos.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17