Empresas

Este es el "nuevo" producto de Starbucks

'Reserve' es la cadena que forma parte del plan de Starbucks para agregar diferentes conceptos de cafeterías, la cual se enfocará en vender café más caro de lotes más pequeños con Princi, su socio de panadería italiana.
Bloomberg
20 octubre 2016 20:17 Última actualización 20 octubre 2016 20:41
Etiquetas
starbucks

Reserve forma parte del plan de Starbucks para agregar diferentes conceptos de cafeterías alrededor del mundo. (Tomada de http://roastery.starbucks.com/reserve/)

Starbucks Corp. planea abrir hasta mil cafeterías de una nueva cadena de lujo que venderá sus cafés prémium Reserve con el propósito de llegar a clientes más sofisticados.

El mayor operador de cafeterías del mundo había establecido previamente un objetivo de 500 a nivel mundial para la cadena Reserve, que aún no ha lanzado. La primera cafetería, que sería inaugurada el próximo año, venderá café más caro de lotes más pequeños junto con productos de Princi, el socio de panadería italiana de Starbucks.

La nueva cadena forma parte del plan de Starbucks para agregar diferentes conceptos de cafeterías alrededor del mundo. También planea abrir establecimientos conocidos como Roasteries, que ofrecerán degustaciones y promoverán su café prémium y el proceso de tostado.

>


El jueves la compañía anunció planes para abrir su próxima Roastery en Tokio, después de Seattle, y que también planea abrir este tipo de establecimientos en Shanghái y Nueva York.

“Los clientes pedirán una mejor experiencia”, dijo el CEO de la empresa, Howard Schultz, en una entrevista. “Nos sentimos más optimistas sobre lo que creemos que representa la marca Reserve de múltiples maneras”, agregó.

Mejorar la marca podría permitir a Starbucks competir mejor con cadenas de cafeterías regionales y locales que ponen énfasis en el origen del café, venden pasteles hechos localmente y ofrecen cafés preparados con distintos métodos.