Empresas

¿Cumples años este mes? Estas empresas te dan 'regalos' 

Desde descuentos en parques de diversiones hasta comida totalmente gratis es lo que diversas empresas te ofrecen como regalo de cumpleaños. 
Redacción
03 enero 2017 17:48 Última actualización 01 febrero 2017 14:48
regalos

regalos

Si en este mes cumples años, estos lugares te dan regalos o descuentos sólo por haber nacido, entonces ya iniciado el 2017 no te pierdas de estas promociones que puedes aprovechar.


Starbucks te regala una bebida el mes de tu cumpleaños, aunque como condición deberás tener una tarjeta y estar registrado en el programa Starbucks Rewards. Para hacer efectivo el regalo deberás haber comprado como mínimo una bebida en uno año utilizando tu tarjeta, cuando llegues a recogerlo deberás preguntar al barista cuál es la bebida que te corresponde.

En Cielito Querido Café puedes ir por una bebida gratis el día de tu cumpleaños sin necesidad de registro o alguna membresía, sólo tienes que presentar tu INE y te darán el obsequio; sólo aplica para bebidas preparadas y no embotelladas.

Si eres tarjetahabiente de Palacio de Hierro puedes ir a cualquier sucursal el día de tu cumpleaños y esta tienda departamental te obsequiará un vino tinto.

En Cinemex puedes hacer válido tu regalo de cumpleaños si posees alguna tarjeta de invitado especial.

Con la tarjeta Básica lo que puedes obtener es un refresco mediano, unas palomitas medianas clásicas y un chocolate; si tienes la tarjeta Oro puedes ganar lo mismo aunado a dos boletos en sala tradicional, y si tu tarjeta es Premium pueden obtener los mismos regalos y se suma un hot dog a tu lista. Podrás hacerlo válido el mismo día de tu cumpleaños y una semana antes o después de éste.

Cinépolis también te da regalos en tu cumpleaños, para validarlo deberás contar con cualquiera de las tarjetas de Cinépolis, Fan, Fanático o Súper Fanático, y el obsequio que obtienes son cupones 2x1 en boletos de cine, refrescos y palomitas durante todo el mes de tu cumpleaños.

En IHOP, únicamente el día de tu cumpleaños, te ofrecen una cortesía de 250 pesos, para que elijas del menú lo que gustes; debes llevar una copia de tu INE e ir acompañado (la promoción solo aplica para el consumo del festejado).

El restaurante Wings te brinda como obsequio un descuento en el consumo más bajo entre tus acompañantes, para hacer válido tu regalo debes ir exclusivamente el día que cumples años y presentar una copia de tu INE e ir acompañado.

Si en el día se te complicó festejar puedes visitar La Chilanguita durante la noche y te obsequiarán una botella. La promoción aplica todos los días en la sucursal del Centro Histórico. En otras surcursales la promoción se aplica sólo los martes del mes de tu cumpleaños. También deberás presentarte con tu INE.

En TGI FRIDAY’S puedes obtener un descuento en tu comida de acuerdo a tu edad, por ejemplo si cumples 30 años se te descuenta 30 por ciento de tu consumo. Esta promoción es válida sólo para el día de tu cumpleaños y para dos acompañantes más, también debes presentar una copia de tu acta de nacimiento e INE.

En La Mansión tu consumo como festejado corre por su cuenta, puedes elegir una entrada, un plato fuerte y postre. El consumo de tus acompañantes, que deben ser más de dos, y las bebidas no entran en la promoción. Ésta sólo es válida los lunes, martes y miércoles del mes de tu cumpleaños y debes presentar tu INE.

Six Flags te ofrece como promoción, durante el mes de tu cumpleaños, el 50 por ciento de descuento en una entrada general de adulto, sólo debes presentar tu INE y una copia de tu acta de nacimiento en taquillas para poder divertirte en el parque.

En La Feria de Chapultepec, durante el mes de tu cumpleaños, puedes presentarte en taquillas con una copia de tu acta de nacimiento y una credencial con fotografía y comprar un pase platino y automáticamente recibes otro para tu acompañante.

Todas las notas EMPRESAS
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes
Empresarios usan fundaciones para tener servicios de telecom gratis
Esta zona concentra 73% de bodegas del Valle de México
Estas son las 5 autopistas más caras de México
IFT tiene nuevo comisionado
Ingresos trimestrales de General Electric caen 1%
Autos importados llegan por primera vez a 200 mil en 1T17
Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17
Volaris ‘pierde altura’ por dólar y turbosina; cae 51% su EBITDA
OHL México se deslinda de escándalo de presunto desvío de recursos
Dólar caro le pega a Kimberly, cae 8% su flujo operativo del 1T17
Asur ‘vuela más alto’ por pasaje local
Esta app quiere ser el 'Uber' de las bebidas alcohólicas
Peso débil le pega a Fibra Prologis: NOI baja 3%
Helados le ponen ‘sabor’ al 1T17 de Herdez, sube 29% de su flujo operativo
Propondrán que aerolíneas compensen en tercera hora de retraso
Estas son las marcas favoritas de los millennials