Empresas

Estafeta Shop prevé crecimiento de 30% en ventas durante Hot Sale

Estafeta Shop, la tienda en línea de servicios de mensajería, espera que sus ventas se incrementen en 30 por ciento durante el Hot Sale, el llamado Buen Fin de las compras por internet. 
Redacción
25 mayo 2015 14:21 Última actualización 25 mayo 2015 14:21
Estafeta Guanajuato

Estafeta invirtió más de 35 mdp en sus nuevas instalaciones en Guanajuato Puerto Interior. (Adriana Rodríguez)

CIUDAD DE MËXICO.- La empresa de mensajería y paquetería Estafeta espera registrar un incremento del 30 por ciento en el volumen de operaciones en su sitio Estafeta Shop, durante la segunda edición del evento Hot Sale en México, respecto a la primera edición en 2014.

Del 29 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la segunda edición en México del Hot Sale, la iniciativa en línea para promover e incentivar las compras por internet.

“Este año Estafeta espera ver un incremento del 30 por ciento en las operaciones de Estafeta Shop, la cifra es un estimado con muchas posibilidades de cumplirse basado en las estadísticas de ventas del sitio”, estimó Ingo Babrikowski, director general de la empresa. 

Estafeta Shop, describió, es la primera tienda en línea que ofrece paquetes de prepago de servicios de mensajería y paquetería con atractivos descuentos para sus visitantes con la variedad de servicios, de entrega Día siguiente, Terrestre y 2 Días.

Como parte de los ajustes en la operación, indicó que Estafeta Shop está soportada en la Plataforma de Tiendas en línea Shopify; se trata de una alianza estratégica de la empresa para ofrecer las mejores soluciones para el cliente, la cual permitirá a la compañía contar con más opciones de pago offline y online e interactuar más con el cliente (uso de códigos de promoción por ejemplo), además de ser un “aparador” más amigable.