Empresas

Estafeta Shop prevé crecimiento de 30% en ventas durante Hot Sale

Estafeta Shop, la tienda en línea de servicios de mensajería, espera que sus ventas se incrementen en 30 por ciento durante el Hot Sale, el llamado Buen Fin de las compras por internet. 
Redacción
25 mayo 2015 14:21 Última actualización 25 mayo 2015 14:21
Estafeta Guanajuato

Estafeta invirtió más de 35 mdp en sus nuevas instalaciones en Guanajuato Puerto Interior. (Adriana Rodríguez)

CIUDAD DE MËXICO.- La empresa de mensajería y paquetería Estafeta espera registrar un incremento del 30 por ciento en el volumen de operaciones en su sitio Estafeta Shop, durante la segunda edición del evento Hot Sale en México, respecto a la primera edición en 2014.

Del 29 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la segunda edición en México del Hot Sale, la iniciativa en línea para promover e incentivar las compras por internet.

“Este año Estafeta espera ver un incremento del 30 por ciento en las operaciones de Estafeta Shop, la cifra es un estimado con muchas posibilidades de cumplirse basado en las estadísticas de ventas del sitio”, estimó Ingo Babrikowski, director general de la empresa. 

Estafeta Shop, describió, es la primera tienda en línea que ofrece paquetes de prepago de servicios de mensajería y paquetería con atractivos descuentos para sus visitantes con la variedad de servicios, de entrega Día siguiente, Terrestre y 2 Días.

Como parte de los ajustes en la operación, indicó que Estafeta Shop está soportada en la Plataforma de Tiendas en línea Shopify; se trata de una alianza estratégica de la empresa para ofrecer las mejores soluciones para el cliente, la cual permitirá a la compañía contar con más opciones de pago offline y online e interactuar más con el cliente (uso de códigos de promoción por ejemplo), además de ser un “aparador” más amigable.

Todas las notas EMPRESAS
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Sign up for free