Empresas

Estafeta Shop prevé crecimiento de 30% en ventas durante Hot Sale

Estafeta Shop, la tienda en línea de servicios de mensajería, espera que sus ventas se incrementen en 30 por ciento durante el Hot Sale, el llamado Buen Fin de las compras por internet. 
Redacción
25 mayo 2015 14:21 Última actualización 25 mayo 2015 14:21
Estafeta Guanajuato

Estafeta invirtió más de 35 mdp en sus nuevas instalaciones en Guanajuato Puerto Interior. (Adriana Rodríguez)

CIUDAD DE MËXICO.- La empresa de mensajería y paquetería Estafeta espera registrar un incremento del 30 por ciento en el volumen de operaciones en su sitio Estafeta Shop, durante la segunda edición del evento Hot Sale en México, respecto a la primera edición en 2014.

Del 29 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la segunda edición en México del Hot Sale, la iniciativa en línea para promover e incentivar las compras por internet.

“Este año Estafeta espera ver un incremento del 30 por ciento en las operaciones de Estafeta Shop, la cifra es un estimado con muchas posibilidades de cumplirse basado en las estadísticas de ventas del sitio”, estimó Ingo Babrikowski, director general de la empresa. 

Estafeta Shop, describió, es la primera tienda en línea que ofrece paquetes de prepago de servicios de mensajería y paquetería con atractivos descuentos para sus visitantes con la variedad de servicios, de entrega Día siguiente, Terrestre y 2 Días.

Como parte de los ajustes en la operación, indicó que Estafeta Shop está soportada en la Plataforma de Tiendas en línea Shopify; se trata de una alianza estratégica de la empresa para ofrecer las mejores soluciones para el cliente, la cual permitirá a la compañía contar con más opciones de pago offline y online e interactuar más con el cliente (uso de códigos de promoción por ejemplo), además de ser un “aparador” más amigable.

Todas las notas EMPRESAS
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias
¿Cómo es una propiedad 'top' de Airbnb en la CDMX?
Adquisición en Europa y Asia impulsa flujo de saltillense GIS en 2T17