Empresas

Estafeta participará
en Hotsale de México

Del 5 al 8 de septiembre se llevará a cabo el primer HotSale en México, en el cual los negocios participarán con promociones y descuentos para los internautas, a estos se sumará Estafeta.
Notimex
01 septiembre 2014 15:30 Última actualización 01 septiembre 2014 15:30
Estafeta. (www.transporteinformativo.com)

Estafeta. (www.transporteinformativo.com)

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta participará del 5 al 8 de septiembre próximo en la primera emisión del HotSale en México, evento que busca impulsar el uso del comercio electrónico en el país.

En el HotSale participarán las principales empresas de retail y sitios de e-commerce con sus mejores promociones y descuentos para los internautas durante los tres días que dure el evento.

La iniciativa, impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México), se estima impulse hasta en 70 por ciento el crecimiento de ventas online.

La compañía precisó en un comunicado que a través del portal de HotSale los compradores podrán acceder a las innumerables ofertas de las marcas participantes diseñadas para incentivar al público a probar la experiencia de las compras por Internet y ampliar la base de consumidores que usan dicho medio para adquirir productos.

Señaló que además de participar como patrocinador oficial del evento, Estafeta aprovechará la ocasión para realizar el lanzamiento oficial de su tienda en línea donde se podrán adquirir sus guías.

“Este nuevo canal de venta dará servicio al segmento de clientes que realiza envíos esporádicamente, que están inmersos en el nuevo universo tecnológico y exigen de las empresas de servicios soluciones en línea, a la mano y en el menor tiempo posible”, aseveró.

Destacó que a través de esta plataforma se ofrecerán diversas formas de pago como depósito bancario, pago en línea con tarjeta de débito o crédito y pago en efectivo en toda la red de tiendas OXXO a nivel nacional.

Además los clientes podrán acceder a descuentos y promociones, para incentivar el uso de esta nueva herramienta.