Empresas

Estafeta Mexicana incrementará envíos

10 febrero 2014 4:43 Última actualización 20 agosto 2013 19:51

[Presenta su nuevo servicio Global Exprés 24 horas / Cuartoscuro]



José Sánchez Perales
 
 

La compañía de mensajería Estafeta Mexicana espera incrementar un 11 por ciento al cierre del 2013 su promedio de envíos diarios, actualmente maneja un promedio de 720 toneladas diarias, aseguró la empresa a través de un comunicado de prensa.
 
 

Estafeta Mexicana cuenta con un historial de inversión de casi 2 mil millones de pesos en los últimos siete años.
 
 

Ingo Babrikowski, director general de la empresa afirmó que Estafeta Mexicana enfoca sus esfuerzos al desarrollo de nuevos servicios.
 
 
“Hoy en día buscamos acelerar los tiempos de entrega vía terrestre y aérea al menor costo, con mayor cobertura que la de nuestra competencia. Con nuestro portafolio de servicios, cada vez más amplio, estamos preparados para que el consumidor esporádico o empresarial pueda elegir la modalidad más adecuada en tiempos de entrega y costo con la certeza de poder rastrearlo en todo momento apoyado en tecnología de punta y atención personalizada”, dijo.
 
Presenta nuevo servicio
 
 

Estafeta presentó su nuevo servicio Global Exprés 24 horas que permitirá a los usuarios hacer envíos de documentos y paquetes a todo Estados Unidos y Canadá con garantía de entrega en 24 horas.
 
 
Babrikowski aseguró este servicio ha sido diseñado en respuesta a necesidades específicas del mercado mexicano pues ofrece recibir artículos muy variados como alimentos, ropa, bebidas, muestras, partes críticas, documentos importantes como escrituras, declaraciones de impuestos, pasaportes, actas de nacimiento documentos corporativos, facturas, pedimentos, expedientes, entre otros.