Empresas

Estadio Corona tendrá su centro comercial

La desarrolladora de bienes raíces Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi anunciaron la construcción de un centro comercial aledaño al Estadio Corona, dentro del complejo Territorio Santos Modelo.
Redacción
31 mayo 2016 23:0 Última actualización 31 mayo 2016 23:2
Jaime Fasjar, presidente de Thor Urbana Capital. (Cortesía)

Jaime Fasja, presidente de Thor Urbana Capital. (Cortesía)

La desarrolladora de bienes raíces Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi anunciaron la construcción de un centro comercial aledaño al Estadio Corona, dentro del complejo Territorio Santos Modelo.

El proyecto comercial constará en su primera etapa de más de 20 mil m2 rentables e incluirá un componente de entretenimiento, salas de cine, tiendas de moda y deportes, restaurantes, bares y una tienda Soriana única en su tipo a nivel nacional, según informaron las compañías en un comunicado.

“El proyecto Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, que por sus características será un ícono en México y Latinoamérica, fue presentado por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi y Jaime Fasja, Presidente de Thor Urbana Capital”, detallaron en su mensaje.

El diseño arquitectónico del proyecto estuvo a cargo del despacho Edmonds International, y formará parte de la Segunda Fase del Territorio Santos Modelo, añadiendo un componente comercial a la casa del Club Santos Laguna.

Con el proyecto se generarán más de 500 empleos directos y más de 650 indirectos, estimaron las firmas participantes.

“Buscamos ciudades con potencial, buscamos ciudades con crecimiento, buscamos ciudades en donde el tipo de proyecto que hagamos no se diferencie por el tipo de mezcla en común de inquilinos que tengamos, no se diferencie solamente por la arquitectura, si no por el tipo de experiencia que queremos darle a las comunidades”, comentó Jaime Fasja.

Al evento acudieron además Miguel Ángel Riquelme Solís, presidente municipal de Torreón; José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo de Coahuila, en representación de Rubén Moreira, Gobernador del Estado; y Alejandro de la Rosa Sánchez, director de Ventas Zona Norte de Organización Soriana.

Todas las notas EMPRESAS
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ajustarán tiempos de licitación del Centro de Transporte de NAICM
Colombia multa a Cemex por colusión
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Soriana abre su primera gasolinera en la capital potosina
VEX Capital va por 40 proyectos en la CDMX
5 autos híbridos para estrenar en Navidad
Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici
¿Que Trump iba a qué...? Demanda de espacios industriales se mantiene
Líder mezcalero subirá 20% su producción
BestDay le ‘copia’ a Airbnb en las playas
El Buen Fin se hizo buen noviembre para las tiendas de la ANTAD
Proveedores de calzado de Guanajuato avanzan en Centroamérica
Airbnb quiere que te sientas 'en casa' antes de llegar
Terrafina adquiere 17 inmuebles por 180 mdd
Sociedad Hipotecaria Federal inyecta 1,570 mdp a vivienda ‘verde’
La tercera mina que más oro produce en México podría cerrar este viernes