Empresas

Esta es una de las empresas favoritas de millennials para laborar

La agencia de viajes en línea cuenta con más de 740 millennials en su plantilla laboral, por lo que fue reconocida como una de las mejores empresas para esa generación.
Redacción
05 noviembre 2017 13:29 Última actualización 05 noviembre 2017 13:29
ME. Millennials sueñan con la seguridad laboral.

ME. Millennials sueñan con la seguridad laboral.

PriceTravel Holding fue reconocida nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para que trabaje la generación millennial, ocupando el lugar número 24.

La agencia de viajes en línea cuenta con 714 millennials en su plantilla laboral de más de mil 500 colaboradores.

“Estamos muy contentos de haber recibido una vez más este reconocimiento; sin duda PriceTravel Holding tiene como objetivo la innovación, lo cual hoy en día para la generación millennial es fundamental, además del balance de vida que la empresa les brinda”, comentó la directora de Recursos Humanos de la compañía, Claudia Sánchez.

De acuerdo con el organismo, los mejores lugares para trabajar para millennials mantienen niveles de confianza similares a las empresas de alto potencial y con un nivel de satisfacción mayor al de las empresas de más de 5 mil colaboradores.

PriceTravel Holding se ha enfocado en medios de reclutamiento 2.0, por lo cual sus principales medios son Facebook y LinkedIn, donde recibe alrededor de 2mil solicitudes de millennials por vacante publicada.

“Sin duda el liderazgo, la credibilidad, el respeto, el trato justo, el sentido de pertenencia, son algunos de los aspectos que hacen de PriceTravel Holding un gran lugar para trabajar para los millennials y nosotros estamos muy contentos de contar con esta generación de quienes se aprende todos los días”, concluyó Claudia.