Empresas

Esta empresa te dejará pagar tus compras online con vales de despensa

La compañía emergente, Cornershop, informó que a partir de ahora aceptará los monederos electrónicos de Sí Vale como forma de pago en su aplicación.
Redacción
11 abril 2017 12:55 Última actualización 11 abril 2017 13:48
  [El directivo de la empresa de tarjetas de vales señaló que su empresa no vislumbra afectaciones. /Imagen tomada de Youtube]  

[El directivo de la empresa de tarjetas de vales señaló que su empresa no vislumbra afectaciones. /Imagen tomada de Youtube]

Como parte de su estrategia de crecimiento la startup Cornershop, especializada en ventas de supermercado a domicilio, firmó un acuerdo con Sí Vale a fin de permitir a sus usuarios el uso del monedero electrónico como forma de pago en su app, informó Cornershop a través de un comunicado.

“El objetivo de la alianza Up Sí Vale – Cornershop.mx es simple: permitir a los millones de usuarios de +Despensa (un monedero electrónico) hacer su súper en línea pagando con su la Tarjeta de Up Sí Vale a través de dicha aplicación móvil, disponible para iPhone, iPad y Android”, detalla el documento.

Desde que inició operaciones en agosto de 2015, Cornershop logró incrementar 30 veces sus operaciones, con más de cinco millones de productos entregados. La startup ha recibido 10 millones de dólares en montos de inversión por parte de Accel Partners, Jackson Square Ventures y ALL VP, los principales inversores de Facebook, Dropbox, Slack, Spotify y otros.

“Cabe destacar que éste es el primer esfuerzo que se hace en el país para que las tarjetas de despensa que otorgan las empresas como prestación a sus empleados, puedan realizar compras en línea”, destaca el boletín.