Empresas

ESPN de Disney cerrará señal de cable en 3D a fin de año en EU

12 febrero 2014 4:44 Última actualización 12 junio 2013 12:48

[Reuters]


 
Reuters
 
La señal de deportes ESPN, de Walt Disney Co., cerrará su canal de cable en 3D cerca de fin de año debido a la baja demanda de los consumidores de este tipo de servicios en el hogar, dijo el miércoles 12 de junio una portavoz de la cadena.
 
ESPN lanzó su canal de cable en 3D hace 3 años. Entre los eventos que ha transmitido están el torneo de Masters de golf y algunos partidos universitarios de fútbol americano.
 
ESPN, la señal de deportes dominante en Estados Unidos y una gran fuente de ingresos de Disney, opera su canal insignia ESPN y otros como ESPN2 y ESPN Deportes en español.
 
Las acciones de Disney ganaban un 0.2% a 63.95 dólares en las operaciones de la mañana en la bolsa de Nueva York. 
 
Todas las notas EMPRESAS
De la Madrid se destapa como presidenciable
Viga no causó daños estructurales en Periférico: OHL
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret: caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018