Empresas

Espera Alfa decisión
de Pacific Rubiales
el 7 de julio

El próximo 7 de julio, los accionistas de Pacific Rubiales tomarán una decisión sobre la venta de la empresa; para la aprobación de la oferta de compra es necesario que dos terceras partes de los inversionistas la acepten, dijo Ramón Leal, director de finanzas de Alfa.
Bloomberg
01 julio 2015 20:55 Última actualización 01 julio 2015 20:55
Pacific Rubiales

(Tomado de www.pacificrubiales.com)

Alfa espera que el próximo 7 de julio los accionistas de Pacific Rubiales tomen una decisión sobre la venta de la empresa, dijo Ramón Leal, director de finanzas de la compañía.

En llamada telefónica, dijo que para la aprobación de la oferta de compra de Pacific Rubiales es necesario que dos terceras partes de los inversionistas la acepten, sin contar a Alfa o a su socio Harbour Energy.

Este miércoles, Alfa colocó a su negocio automotriz Nemak en la Bolsa Mexicana de Valores, con los cuales obtuvo 600 millones de dólares que estarán disponibles incluso para invertir en los negocios de energía del conglomerado.

Enrique Flores, director de comunicación de Alfa, dijo que la empresa tiene interés en participar en algunas fases en las subastas de bloques de petróleo de México este año por medio de comprar a Pacific Rubiales.