Empresas

¿Eres el emprendedor
del año? Demuéstralo

La Secretaría de Economía lanzó la convocatoria para el Premio Nacional del Emprendedor 2014, dirigido a personas e instituciones innovadoras. Se podrá participar en diez categorías distintas. 
Redacción
19 febrero 2014 20:37 Última actualización 19 febrero 2014 20:37
Luis Videgaray Caso. (Arturo Monroy/Archivo)

Funcionarios públicos

La convocatoria para el Premio Nacional del Emprendedor 2014 fue lanzada este miércoles por la Secretaria de Economía y las inscripciones estarán abiertas por 20 días naturales.

El premio, que se entrega a través del Instituto Nacional del Emprendedor, va dirigido a personas e instituciones con ideas innovadoras que generen empleo e impulsen la competitividad y productividad del país.

Las 10 categorías del premio son idea innovadora; mujer emprendedora; microempresas; pequeña empresa; mediana empresa; emprendimiento de sustentabilidad ambiental; emprendedor social; organismos impulsores del ecosistema emprendedor; instituciones educativas que impulsan el espíritu emprendedor, y liderazgo inspirador. Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a la productividad.


De acuerdo con la convocatoria, los ganadores reciben la máxima distinción nacional en su tipo y fortalecen su proyección a través de la difusión de su caso de éxito; aprenden del proceso de evaluación, a través de la documentación del modelo de negocio y la identificación de oportunidades de mejora; y reciben una evaluación objetiva y experta de su idea de negocio.

La convocatoria se encuentra disponible en www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx