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¿Eres cliente de Santander y necesitas efectivo? Ellos te lo llevan donde estés

A través de su servicio Connect, los usuarios de este banco pondrán comunicarse por videollamadas o chat con un gerente para solicitar operaciones bancarias.
Jeanette Leyva
09 noviembre 2017 13:46 Última actualización 09 noviembre 2017 13:48
Santander. (cuartoscuro)

Santander. (cuartoscuro)

Santander presentó su servicio Connect, con el que atenderá a través de videollamadas a sus clientes cuando requieran realizar operaciones bancarias.

Connect combina la banca digital con telepresencia, ya que a cada cliente se le asignará un gerente específico que le dará el trato vía remota como si estuviera en sucursal.

Desde una computadora o equipo móvil, el usuario tendrá el control de las operaciones y, ya sea por chat o videollamada, estará en contacto con el gerente.

Para utilizarlo, debes entrar a SuperNet con tu clave. Posteriormente, debes acceder al apartado de Connect y seleccionar la opción de chat o videollamada.

Cuando ya estés en contacto con el gerente podrás pedir el servicio que requieres, como por ejemplo, el retiro de efectivo, el cual te será enviado al lugar donde te encuentres o en la sucursal de Santander más cercana.

Irina Valassi, directora ejecutiva de Nómina de Santander, explicó que México es el primer país en que ponen en marcha el servicio.

Valassi explicó que en las primeras semanas de prueba con Connect atendieron a más 5 mil clientes Select. De ellos, 85 por ciento indicó que prefieren esta atención que la banca tradicional y un 98 por ciento consideró que este servicio fortaleció su relación con Santander.

“Lo más valorado es el ahorro del tiempo, la comodidad del uso, la conexión personalizada sin ir a una sucursal”, indicó Santiago Martín, director de Banca Digital de Santander.

Con este esquema tienen previsto en una primera etapa atender a más de 450 mil clientes Select con los que cuenta el banco, pero en el futuro analizan ampliar el servicio, que ahora incluye que el cliente pueda recibir documentos en su domicilio o en la oficina, o bien se le envíe dinero en efectivo a su casa.

“Vamos a empezar el próximo año con el segmento que le sigue a Select, que es Premier, y Pymes, pero el próximo año continuaremos con el resto de segmentos”, explicó Martín.