Empresas

Entra estadounidense
a mercado de autobuses en México

La empresa de autobuses de pasajeros Greyhound llegó a México, con lo que será la primera compañía de origen estadounidense que operará en el país.
Redacción
15 julio 2015 19:42 Última actualización 15 julio 2015 20:2
Greyhound

La empresa conectará a ciudades fronterizas. (Bloomberg)

Greyhound, proveedor de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte anunció este miércoles el lanzamiento de sus servicios en México, por lo cual, competirá por pasajeros con empresas mexicanas.

En un comunicado, la compañía detalló que esto se suma la red internacional de 3 mil 800 destinos dentro del continente y convierte en la primera compañía de origen estadounidense que operará en México con un servicio de transporte de autobús que conecta ciudades fronterizas.

“A partir de hoy Greyhound estará operando más de 23 salidas diarias que conectarán a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades de Texas. Habrá 13 horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, así como 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con Texas”, añadió el texto.

En las siguientes semanas se inaugurarán las terminales donde habrá presencia de funcionarios del gobierno, explica el documento.