Engenium Capital emitirá deuda por 2,500 mdp en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Engenium Capital emitirá deuda por 2,500 mdp en México

COMPARTIR

···
Empresas

Engenium Capital emitirá deuda por 2,500 mdp en México

la firma especializada en la industria de arrendamiento y financiamiento de activos productivos tiene el plan de otorgar créditos a empresas en el país que sumen en total 11 mil millones de pesos.

Redacción
29/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Engenium Capital, firma financiera de Linzor Capital Partners, debutará en el mercado de deuda mexicano con una primera emisión de hasta 2 mil 500 millones de pesos, respaldados por derechos de cobro de contratos de arrendamiento y contratos de crédito.

En un comunicado, la firma especializada en la industria de arrendamiento y financiamiento de activos productivos, que antes era conocida como GE Capital, tiene el plan de otorgar créditos a empresas en el país que sumen en total 11 mil millones de pesos.

“Buscamos convertirnos en el socio estratégico número uno de las empresas en México, a través de propuestas creativas que vayan más allá de un simple financiamiento. Nos preocupamos por ofrecer soluciones flexibles, transparentes y a la medida de cada negocio”, dijo Sergio Hernández, CEO de Engenium Capital.

La financiera, cimentada con 22 años de experiencia de GE Capital y adquirida en el año 2016 por Linzor Capital Partners, cuenta con activos por más de 25 mil millones de pesos y ha invertido más de 66 mil millones de pesos en los últimos 6 años para apoyar a las empresas de nuestro país.

Actualmente manejan 3 productos financieros, que son arrendamiento puro, arrendamiento financiero y crédito empresarial para activos estratégicos, desde inmuebles industriales hasta equipo de manufactura, transporte, manejo de materiales, construcción, tecnología, flotillas de vehículos, entre otros activos productivos.

,