Empresas

En Buen Fin, la mitad de clientes de autoservicios harían alguna compra

De acuerdo con una encuesta realizada por Walmart de México y Centroamérica, el 49 por ciento de los clientes de autoservicios tiene intención de realizar alguna compra durante la edición 2014 de el Buen Fin. 
Redacción
13 noviembre 2014 13:10 Última actualización 13 noviembre 2014 13:12
Bien Fin

(Cuartoscuro)

En la edición 2014 de El Buen Fin, el 49 por ciento de los clientes de autoservicios tiene la intención realizar compras, a fin de adquirir pantallas, refrigeradores, lavadoras y computadoras, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada por Walmart de México y Centroamérica.

Dicho sondeo, realizado entre julio y agosto de este año, reveló que este año el gasto promedio en los autoservicios podría ser mayor en 18 por ciento, mismo que estaría destinado a adquirir productos como computadoras, celulares y tabletas detalló la cadena de autoservicios en un comunicado. 

“Los resultados de la encuesta van muy en línea con la propuesta que tienen Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club que ofrecerán más de un millón de productos de electrónica, computación, teléfonos inteligentes, tabletas, y línea blanca durante El Buen Fin 2014", señaló Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica

Asimismo, el 67 por ciento de los encuestados señaló que le interesa más conocer el precio final de los productos antes que el descuento, mientras que el 46 por ciento prefiere promociones de meses sin intereses al momento de decidirse por una compra. 

En tanto, el 41 por ciento señaló que visitará tiendas y navegará en internet para comprar y elegir la mejor opción de compra.

Otro sondeo de la misma empresa, limitado a conocer la intención de compra para los primeros días de noviembre en usuarios de tiendas de Walmart de México y Centroamérica, revela que el 71 por ciento tiene la intención de realizar alguna compra durante El Buen Fin 2014.

Todas las notas EMPRESAS
De la Madrid se destapa como presidenciable
Viga no causó daños estructurales en Periférico: OHL
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret: caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018