Empresas

En Buen Fin, la mitad de clientes de autoservicios harían alguna compra

De acuerdo con una encuesta realizada por Walmart de México y Centroamérica, el 49 por ciento de los clientes de autoservicios tiene intención de realizar alguna compra durante la edición 2014 de el Buen Fin. 
Redacción
13 noviembre 2014 13:10 Última actualización 13 noviembre 2014 13:12
Bien Fin

(Cuartoscuro)

En la edición 2014 de El Buen Fin, el 49 por ciento de los clientes de autoservicios tiene la intención realizar compras, a fin de adquirir pantallas, refrigeradores, lavadoras y computadoras, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada por Walmart de México y Centroamérica.

Dicho sondeo, realizado entre julio y agosto de este año, reveló que este año el gasto promedio en los autoservicios podría ser mayor en 18 por ciento, mismo que estaría destinado a adquirir productos como computadoras, celulares y tabletas detalló la cadena de autoservicios en un comunicado. 

“Los resultados de la encuesta van muy en línea con la propuesta que tienen Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club que ofrecerán más de un millón de productos de electrónica, computación, teléfonos inteligentes, tabletas, y línea blanca durante El Buen Fin 2014", señaló Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica

Asimismo, el 67 por ciento de los encuestados señaló que le interesa más conocer el precio final de los productos antes que el descuento, mientras que el 46 por ciento prefiere promociones de meses sin intereses al momento de decidirse por una compra. 

En tanto, el 41 por ciento señaló que visitará tiendas y navegará en internet para comprar y elegir la mejor opción de compra.

Otro sondeo de la misma empresa, limitado a conocer la intención de compra para los primeros días de noviembre en usuarios de tiendas de Walmart de México y Centroamérica, revela que el 71 por ciento tiene la intención de realizar alguna compra durante El Buen Fin 2014.