Empresarios harán recapacitar a la Casa Blanca sobre TLCAN: CCE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresarios harán recapacitar a la Casa Blanca sobre TLCAN: CCE

COMPARTIR

···
Empresas

Empresarios harán recapacitar a la Casa Blanca sobre TLCAN: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, confió en que el sector privado puede cambiar el rumbo de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, tras reunirse con empresarios estadounidenses.

Valente Villamil
11/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

Si hay alguien que puede cambiar el rumbo de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que en últimas fechas se ha endurecido, es el sector privado, de acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

“Creemos que es la acción del sector privado la que va hacer recapacitar sobre posibles soluciones que tiene en su visión la Casa Blanca en las negociaciones que tenemos”, dijo Castañón, luego de participar en el US-México CEO Dialogue, que se llevó a cabo este miércoles en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México donde se reunieron líderes empresariales de México y Estados Unidos. 

Ante este escenario, el sector privado de ambos países acordó estrechar la relación que mantiene cada uno con sus respectivos gobiernos, además de dejar clara la integración que tiene la relación México-Estados Unidos.

“Vamos a intensificar nuestra relación con nuestros gobiernos y profundizar en los beneficios que un tratado de libre comercio tiene no solamente viéndolo como el comercio, sino la relación bilateral que implica seguridad, migración, conectividad”, dijo Castañón.

,,