Empresas

Empresa japonesa invertirá 50 mdd en parque industrial de Guanajuato

10 febrero 2014 4:9 Última actualización 18 octubre 2013 15:16

[Showa corporation se convierte en la firma número 39 que decide constituirse en los Parques Industriales Santa Fe / Tomada de Showa1.com]  


 
 
 

Notimex
 
 
 
La empresa japonesa de manufactura automotriz Showa Corporation invertirá 50 millones de dólares en una planta de manufactura de sistemas de dirección eléctrica para el mercado doméstico y de exportación.
 
En un comunicado Lintel, encargada de construir los Parques Industriales, señaló que además se generarán 600 empleos una vez que inicie operaciones en el año 2015.
 
Asimismo, enfatizó que la empresa japonesa se convierte en la firma número 39 que decide constituirse en los Parques Industriales Santa Fe, convirtiéndose en "el modelo más exitoso del país".
 
El modelo de la alianza estratégica entre el gobierno del estado y desarrolladores industriales privados ha resultado ser una extraordinaria herramienta para desarrollar de manera correcta parques industriales y generar confianza en el inversionista extranjero.
 
La ceremonia de colocación por la primera piedra estuvo encabezada por el presidente de Showa Corporation, Yoichi Hojo, autoridades del estado de Guanajuato, del municipio de Silao y Lintel.