Empresas

Empresa española abrirá 250 escuelas de inglés en México

En 10 años, Kids & Us espera sumar a sus 6 centros de enseñanza de inglés en México otras 250 escuelas bajo el formato de franquicia, iniciando por Querétaro, León y Guadalajara.
Redacción
15 agosto 2016 22:36 Última actualización 16 agosto 2016 4:55
Etiquetas
Kids & Us

Kids & Us (Especial)

Originaria de España, Kids & Us tiene ambiciosos planes de crecimiento para México. Llegó al país en 2014 y ya tiene seis centros de enseñanza de inglés en la CDMX.

Sin embargo, en 10 años espera llegar a unas 250 escuelas bajo el formato de franquicia.

La mejor manera de aprender un idioma, según expertos, es hacerlo de tal forma que el proceso sea lo más parecido al aprendizaje de la lengua materna. Es decir, que sea natural y a la edad más temprana posible. Natalia Perarnau comprendió esto y decidió iniciar su escuela de inglés en Cataluña, España en 2003. Trece años más tarde, Kids & Us cuenta con 322 centros de inglés en nueve países, atendiendo a 90 mil alumnos. En 2014 abrió sus primeras escuelas en México, particularmente en Coyoacán y la Colonia del Valle, en la CDMX.

Para el ciclo escolar 2016-2017, inauguró más: Polanco, Interlomas, Cuautitlán Izcalli y Coapa, todos en la zona metropolitana de la CDMX.

“México es uno de los mercados con mayor potencial. Para nosotros era muy importante que fuera el primer país al que llegáramos en América”, dijo en entrevista Edna Hernández, directora general de Kids & Us México. Los primeros centros que se abrirán en el interior del país estarán en ciudades como Querétaro, León y Guadalajara el siguiente año.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17