Empresas

Empresa española abrirá 250 escuelas de inglés en México

En 10 años, Kids & Us espera sumar a sus 6 centros de enseñanza de inglés en México otras 250 escuelas bajo el formato de franquicia, iniciando por Querétaro, León y Guadalajara.
Redacción
15 agosto 2016 22:36 Última actualización 16 agosto 2016 4:55
Etiquetas
Kids & Us

Kids & Us (Especial)

Originaria de España, Kids & Us tiene ambiciosos planes de crecimiento para México. Llegó al país en 2014 y ya tiene seis centros de enseñanza de inglés en la CDMX.

Sin embargo, en 10 años espera llegar a unas 250 escuelas bajo el formato de franquicia.

La mejor manera de aprender un idioma, según expertos, es hacerlo de tal forma que el proceso sea lo más parecido al aprendizaje de la lengua materna. Es decir, que sea natural y a la edad más temprana posible. Natalia Perarnau comprendió esto y decidió iniciar su escuela de inglés en Cataluña, España en 2003. Trece años más tarde, Kids & Us cuenta con 322 centros de inglés en nueve países, atendiendo a 90 mil alumnos. En 2014 abrió sus primeras escuelas en México, particularmente en Coyoacán y la Colonia del Valle, en la CDMX.

Para el ciclo escolar 2016-2017, inauguró más: Polanco, Interlomas, Cuautitlán Izcalli y Coapa, todos en la zona metropolitana de la CDMX.

“México es uno de los mercados con mayor potencial. Para nosotros era muy importante que fuera el primer país al que llegáramos en América”, dijo en entrevista Edna Hernández, directora general de Kids & Us México. Los primeros centros que se abrirán en el interior del país estarán en ciudades como Querétaro, León y Guadalajara el siguiente año.

Todas las notas EMPRESAS
IEnova cierra compra de Gasoductos de Chihuahua
José Cuervo quiere 'echarse unas Margaritas' en la Bolsa
Cisco anunciará inversión por 4 mil millones de dólares en México
Aerolíneas mexicanas limitan uso a bordo del Galaxy Note 7
Inversión de Toyota podría estacionarse en Colón
10 datos para conocer mejor a José Cuervo
Volkswagen asegura tener finanzas sanas; gobierno de EU evalúa su quiebra
Aerolíneas suben 12% tráfico de pasajeros
Especulación de la tierra frena desarrollo vitivinícola en Querétaro
Whisky ‘toma’ mercado del tequila y el mezcal en México
El ‘teleférico’ de la CDMX que recorrerás en sólo 20 minutos
Fortaleza del dólar traerá más turistas internacionales: Sectur
El mezcal conquista al dueño de Absolut, Chivas y Azteca de Oro
Shell participará en la Ronda 1.4, dependiendo del valor de los proyectos
Con inversión de 343 mdp, Cesantoni inaugura planta en Zacatecas
La Comer planea invertir hasta 70 mdd en nuevas tiendas en 2017
Disney está interesada en comprar Twitter
Imagen Televisión 'prende' su señal el 17 de octubre
Alsea planea duplicar presencia internacional en cinco años
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
Baja inversión mundial para gas natural generará desabasto: AIE
Cemex despide a ejecutivos por manejo en compra de terrenos en Colombia
Nueva regulación en distribución de gas debe impulsar el desarrollo de gasoductos: Fenosa
Sin TV, Internet ni teléfono, el 29% de los hogares mexicanos
Cofece investiga a autotransportistas en Cancún
>