Empresas

Empresa española abrirá 250 escuelas de inglés en México

En 10 años, Kids & Us espera sumar a sus 6 centros de enseñanza de inglés en México otras 250 escuelas bajo el formato de franquicia, iniciando por Querétaro, León y Guadalajara.
Redacción
15 agosto 2016 22:36 Última actualización 16 agosto 2016 4:55
Etiquetas
Kids & Us

Kids & Us (Especial)

Originaria de España, Kids & Us tiene ambiciosos planes de crecimiento para México. Llegó al país en 2014 y ya tiene seis centros de enseñanza de inglés en la CDMX.

Sin embargo, en 10 años espera llegar a unas 250 escuelas bajo el formato de franquicia.

La mejor manera de aprender un idioma, según expertos, es hacerlo de tal forma que el proceso sea lo más parecido al aprendizaje de la lengua materna. Es decir, que sea natural y a la edad más temprana posible. Natalia Perarnau comprendió esto y decidió iniciar su escuela de inglés en Cataluña, España en 2003. Trece años más tarde, Kids & Us cuenta con 322 centros de inglés en nueve países, atendiendo a 90 mil alumnos. En 2014 abrió sus primeras escuelas en México, particularmente en Coyoacán y la Colonia del Valle, en la CDMX.

Para el ciclo escolar 2016-2017, inauguró más: Polanco, Interlomas, Cuautitlán Izcalli y Coapa, todos en la zona metropolitana de la CDMX.

“México es uno de los mercados con mayor potencial. Para nosotros era muy importante que fuera el primer país al que llegáramos en América”, dijo en entrevista Edna Hernández, directora general de Kids & Us México. Los primeros centros que se abrirán en el interior del país estarán en ciudades como Querétaro, León y Guadalajara el siguiente año.