Empresas

Empresa española abrirá 250 escuelas de inglés en México

En 10 años, Kids & Us espera sumar a sus 6 centros de enseñanza de inglés en México otras 250 escuelas bajo el formato de franquicia, iniciando por Querétaro, León y Guadalajara.
Redacción
15 agosto 2016 22:36 Última actualización 16 agosto 2016 4:55
Etiquetas
Kids & Us

Kids & Us (Especial)

Originaria de España, Kids & Us tiene ambiciosos planes de crecimiento para México. Llegó al país en 2014 y ya tiene seis centros de enseñanza de inglés en la CDMX.

Sin embargo, en 10 años espera llegar a unas 250 escuelas bajo el formato de franquicia.

La mejor manera de aprender un idioma, según expertos, es hacerlo de tal forma que el proceso sea lo más parecido al aprendizaje de la lengua materna. Es decir, que sea natural y a la edad más temprana posible. Natalia Perarnau comprendió esto y decidió iniciar su escuela de inglés en Cataluña, España en 2003. Trece años más tarde, Kids & Us cuenta con 322 centros de inglés en nueve países, atendiendo a 90 mil alumnos. En 2014 abrió sus primeras escuelas en México, particularmente en Coyoacán y la Colonia del Valle, en la CDMX.

Para el ciclo escolar 2016-2017, inauguró más: Polanco, Interlomas, Cuautitlán Izcalli y Coapa, todos en la zona metropolitana de la CDMX.

“México es uno de los mercados con mayor potencial. Para nosotros era muy importante que fuera el primer país al que llegáramos en América”, dijo en entrevista Edna Hernández, directora general de Kids & Us México. Los primeros centros que se abrirán en el interior del país estarán en ciudades como Querétaro, León y Guadalajara el siguiente año.

Todas las notas EMPRESAS
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ajustarán tiempos de licitación del Centro de Transporte de NAICM
Colombia multa a Cemex por colusión
Soriana abre su primera gasolinera en la capital potosina
VEX Capital va por 40 proyectos en la CDMX
5 autos híbridos para estrenar en Navidad
Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici
¿Que Trump iba a qué...? Demanda de espacios industriales se mantiene
Líder mezcalero subirá 20% su producción