Empresas

Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión

Southern Cross Group llegó a un acuerdo con Cinco M Dos, empresa mexicana de publicidad, para venderle a Grupo Expansión; no se reveló el monto de la operación. 
Redacción
25 abril 2017 15:51 Última actualización 25 abril 2017 16:3
Grupo Expansión

Grupo Expansión (Archivo)

A casi tres años de haber adquirido a Grupo Expansión, el fondo de inversión Southern Cross Group (SCG) lo venderá a la empresa mexicana Cinco M Dos, cuyo principal negocio es la publicidad exterior, anunció este martes la firma editorial en su portal web.

La operación, de la que no se reveló el monto, se encuentra sujeta a la aprobación de la autoridad reguladora en competencia, la Cofece.

En julio de 2014, el fondo de inversión adquirió al grupo editorial del que hoy hace pública su venta, la cual excluye a las marcas idc y Mediotiempo.

La editorial de Grupo Expansión integra publicaciones como Obras, Revista Expansión, Revista Quién, Travel + Leisure, Elle, InStyle, Aire, Accent, Alive, IMEF, Manufactura y Luxury Avenue. 

Cinco M Dos es una empresa dedicada a la publicidad en exterior como en el sistema de transporte público, así publicidad en medios impresos y digitales en la Ciudad de México.

: