Joy Coyoacán, la residencial en donde te sentirás como en un hotel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Joy Coyoacán, la residencial en donde te sentirás como en un hotel

COMPARTIR

···

Joy Coyoacán, la residencial en donde te sentirás como en un hotel

Con un espacio de 10 mil metros cuadrados, el complejo contará con servicios como cafeterías, cine al aire libre, terrazas y salones de fiesta.

Pamela Ventura
09/08/2018
Actualización 09/08/2018 - 20:41

Ópera Desarrolladora edificó un complejo residencial en Coapa, Joy Coyoacán, que por sus características se asemeja a una pequeña comunidad planeada, que cuenta con amenidades tipo Resort Living, es decir parecida a un hotel.

Jorge Henríquez, Director General de Ópera Desarrolladora, destacó que por el tipo de amenidades con las que cuenta el desarrollo se puede pensar en vivir en una comunidad planeada o en un hotel, ya que tiene, por ejemplo, cafetería las 24 horas con servicio a domicilio.

“Preferimos que el desarrollo se vea como un vecindario donde los niños puedan crecer sin peligros, que las familias que vivan en este desarrollo fortalezcan la comunidad y por eso tratamos de dar esas amenidades”, dijo.

Joy Coyoacán es un fraccionamiento de 10 mil metros cuadrados (m2) con 6 mil m2 de áreas verdes, en lo que antes era propiedad de la empresa de bicicletas Magistroni.

La desarrolladora edificó 10 torres de 8 niveles con un total de 191 departamentos, que van de los 81 a los 126 m2, con un precio aproximado de 4 millones de pesos.

Entre las amenidades de Joy Coyoacán están un cine al aire libre, Ludoteca, Spa, salón de yoga, cafetería, alberca, salón de fiestas y de usos múltiples, gimnasio, área de juegos infantiles y asadores, terrazas.

Henríquez resaltó que se optó por construir torres bajas porque Coapa es una zona sísmica y prefirieron hacer edificios más sólidos.

Henríquez señaló que las unidades tuvieron un precio inicial de 33 mil pesos el m2, pero actualmente valen 43 mil 500 pesos el m2.

“Si me compraste un departamento de 100 metros cuadrados, ya tuviste una plusvalía de 10 mil pesos por m2, lo que da un millón en el total del departamento”, explicó.

En la última semana de julio, Opera entregó las primeras dos torres a compradores y el 80 por ciento de las amenidades.

“La fase dos de construcción está por concluir y ya empezamos la estructura de las últimas tres torres que corresponden a la fase tres. Vamos muy adelantados en obra”, detalló Henríquez. El directivo estimó que en año y medio estarían entregando el último departamento.