Empresa apuesta por sharing en ‘depas'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresa apuesta por sharing en ‘depas'

COMPARTIR

···

Empresa apuesta por sharing en ‘depas'

Opera Desarrolladora construirá departamentos en los que los inquilinos pueden compartir fitness club, sky lounge y otras amenidades.

Pamela Ventura
28/06/2018
Los departamentos del modelo sharing tendrán un costo de 3.2 a 8 millones de pesos.

Opera Desarrolladora, en conjunto con MX Desarrollos, construye departamentos bajo un concepto llamado sharing -que permite la convivencia entre inquilinos a través de amenidades como fitness club, social club y sky lounge-, que se ubicará en We Santa Fe (CDMX).

Los departamentos del modelo sharing tendrán un costo de 3.2 a 8 millones de pesos, informó Jorge Henríquez, director general de Opera Desarrolladora.

Se trata de la edificación de 372 unidades repartidas en dos torres de 30 niveles, en que se invirtieron 700 millones de pesos.

“El concepto sharing, que significa compartir, es algo que está de moda, por ello en We Santa Fe hay un proyecto para que cada inquilino comparta su libro favorito a la biblioteca del desarrollo, por ejemplo”, explicó Henríquez.

Los departamentos de una a tres recámaras van de los 55 a los 100 metros cuadrados (m2), con un costo superior a 3 millones 200 mil pesos.

La unidad más cara que han colocado es un penthouse de 140 m2 en 8 millones de pesos.