Empresas

Emprendedores mexicanos deben asociarse para crecer: Ariadne Capital

En una ponencia del foro Harvard Bussines Review, Julie Meyer, directora general del fondo para startups Ariadne Capital, recalcó que es necesario que las pequeñas y grandes compañías de México formen sociedades. 
Axel Sánchez/Enviado
26 marzo 2015 12:44 Última actualización 26 marzo 2015 13:24
ulie Meyer, directora general de Ariadne Capital

"Estamos interesados en impulsar a emprendedores mexicanos", dijo Julie Meyer, directora general de Ariadne Capital. (Axel Sánchez)

LEÓN, Gto.- El desarrollo de un ecosistema de negocios es fundamental para el crecimiento de los emprendedores, ya que no se trata de realizar fusiones o adquisiciones, sino de la generación en común de negocios, dijo Julie Meyer, directora general de Ariadne Capital, fondo para startups..

En su ponencia "Ecosistemas Económicos" en el foro Harvard Bussines Review, que se realiza en León, Guanajuato, Meyer explicó que las pequeñas empresas tienen métodos y productos que aportar a las grandes compañías, y es necesario que se den esas sociedades.

"Nosotros estamos interesados en impulsar a emprendedores mexicanos, aquellos que quieran capital para apoyarlos se pueden comunicar con nosotros y contarnos sus proyectos", dijo Julie Meyer.

Dijo que en México falta mayor impulso al manejo de datos por medio de un intercambio de información entre empresas, lo cual generaría oportunidades de negocio.