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Ellos te venden los productos que podrían convertirse en tendencia

Esta tienda en línea realiza estudios sobre el comportamiento de los consumidores millennials en internet y de redes sociales para ofrecer los productos que podrían convertirse en tendencia, como fue el caso del fidget spinner.
Omar Ortega
10 octubre 2017 15:5 Última actualización 10 octubre 2017 15:12
Japi. (Facebook)

Japi. (Facebook)

Con la intención de ser los primeros en venderle a los millennials los artículos y objetos que se perfilan para ponerse de moda, esta tienda en línea se anticipa a las tendencias para acercar a los jóvenes los productos a precios accesibles.

Japi es una startup que realiza estudios sobre el comportamiento de compra y redes sociales del público millennial para conocer las tendencias y el comportamiento de los consumidores de entre 15 y 30 años.

“Desde belleza, tecnología, pasando por accesorios, decoración y material para manualidades, el verdadero trabajo de Japi es siempre tener algo para los jóvenes que compran en línea”, dijo Julia Kantor, directora y cofundadora de Japi. “Siempre mantenemos las tendencias como el foco número uno y buscamos ofrecer siempre lo más nuevo”, añadió.

“Nos dimos cuenta de que no hay un retailer que enfoque su atención específicamente en el público millennial. Lo que queremos es ofrecer esos productos que ellos están buscando en internet, a un precio accesible y de buena calidad”, dijo en entrevista para El Financiero.

La empresa tiene como misión llevarle a adolescentes y jóvenes los productos de moda a precios accesibles, como ejemplo el boom del fidget spinner, un producto que tras robar la atención del mundo representó ganancias de 130 millones de dólares únicamente en EU.

“Ahora te puedo decir que la tendencia se viene en los productos de belleza, las cremas faciales y productos para el cuidado facial van a incrementar sus ventas y volverse tendencias en los meses próximos”, indicó. “Es un mercado que es extremadamente caro actualmente. Estamos buscando ahora proveedores para ofrecer un producto de buena calidad”.

Aunque en México el retail en línea apenas representan el 2.6 por ciento de las ventas totales, es líder en Latinoamérica en materia de ventas desde el smartphone con un 24 por ciento del total de las ventas electrónicas realizadas, según cifras de la empresa.

Japi abrirá 1 o 2 tiendas físicas para antes del cierre de este año en la Ciudad de México, con la intención de ofrecer una experiencia 360 online y offiline a sus consumidores, según Kantor.

La tienda en línea colocó un banner en su sitio web que dirige a un fondo de emergencias para solicitar donativos para los damnificados en México del terremoto del 19 de septiembre.

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