Ellos abrirán oficinas virtuales en CDMX en 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ellos abrirán oficinas virtuales en CDMX en 2019

COMPARTIR

···

Ellos abrirán oficinas virtuales en CDMX en 2019

Las nuevas sucursales se ubicarán al sur de la ciudad porque se ha convertido en una zona estratégica para la firma.

Pamela Ventura
03/12/2018
Este tipo de servicio está dirigido a emprendedores y freelancers que tienen problemas para costear rentas superiores a 15 mil pesos mensuales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Jemil planea abrir de cinco a siete oficinas virtuales durante 2019, con una inversión de 5 millones de pesos, ante el alza en la demanda de este tipo de inmuebles, informó Emilio Hamui, director genera de la firma.

El directivo detalló que las nuevas sucursales se ubicarán al sur de la ciudad porque se ha convertido en una zona estratégica para la firma, aunque se prevé que un nuevo espacio se localice en las colonias Condesa o Juárez.

Jemil cuenta con 11 ubicaciones en la Ciudad de México y dos en el Estado de México.

Hamui destacó que el crecimiento de la empresa es de dos dígitos anuales y aseveró que 2019 no será la excepción, ya que con la expansión prevista para el próximo año pueden aumentar su oferta entre 25 y 30 por ciento.

“Hoy en día tenemos más de 7 mil 500 clientes activos, pero para 2019 esperamos un crecimiento de al menos 20 por ciento en el número de clientes”, dijo.

Este tipo de servicio está dirigido a emprendedores y freelancers que tienen problemas para costear rentas superiores a 15 mil pesos mensuales, así como a empresas que radican en otros estados o países, pero quieren tener presencia en la CDMX.

“Las oficinas virtuales integran todos los servicios de una tradicional a excepción del espacio, pero cuentan con domicilio fiscal y comercial para operar sin inconveniente”, mencionó Hamui.

Placeholder block