Empresas

7-Eleven lanza marca propia de aceites y lubricantes

Mediante su marca Petro-Seven, la empresa lanzó un aceite multigrado para motores sobre los 100 mil kilómetros y otro con mejoradores de índice de viscosidad, siendo la primer gasolinera en integrar productos propios.
Redacción
10 julio 2017 19:10 Última actualización 10 julio 2017 19:19
Aceite Petro-Seven (Especial)

Aceite Petro-Seven (Especial)

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, por medio de su marca Petro-Seven, presentó su propia marca de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en todas sus estaciones de servicio del país a principios de julio.

En un comunicado, la empresa destacó que es la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría después de la reforma energética y la apertura del sector gasolinero.

“Tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, directora de operaciones de Petro-Seven.

Petro Seven dicen que todos sus productos fueron sometidos a diversas pruebas de laboratorio para garantizar la entera satisfacción de los clientes y el funcionamiento correcto de sus autos.

Destacan productos como Petro-7 Alto Kilometraje, un aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100 mil kilómetros, y Petro-7 Super Racing Oil, aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.

Actualmente Petro-Seven opera 221 estaciones de servicio, cinco autolavados y cinco centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3 millones 740 mil litros exactos a 226 mil clientes.

Todas las notas EMPRESAS
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina
Lego presenta una caja con astronautas y científicas de NASA
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude
Alpek busca sacar de la crisis a su cliente con estos 2 pasos
Aeroméxico estrena rutas de Chihuahua a la Ciudad de México y Monterrey
Imagen TV se abre paso en audiencia en primer aniversario
Airbus hace alianza con Bombardier y se anota victoria ante su rival Boeing
La Comer invierte 157 mdp para remodelar sucursal en Edomex
Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel
Las ventas de IBM toman por 'sorpresa' a Wall Street
OHL España vende filial a fondo IFM por 2,775 mde
La 'cruzada' de Netflix para olvidar a Hollywood
Sismos y huracanes desaceleran flujo de OMA en 3T de 2017
¿Multas por usar celular en bancos? Es Fake y podría ser un fraude
Puebla dice que 'siempre sí' a Uber
Baja bancarización y conectividad, retos de los juegos online en México
Endeavor y Engie buscan startups que hagan ciudades inteligentes
Negocio químico eleva 23.5% flujo de Grupo KUO en 3T17
Lufthansa e easyJet encabezan la puja por Alitalia
Johnson & Johnson reporta caída de 11.9% en ganancias del 3T17
Ganancia Morgan Stanley sube en 3T por negocio de gestión patrimonial
4 empresas mexicanas, pendientes de la ‘novela’ de Cataluña