Empresas

7-Eleven lanza marca propia de aceites y lubricantes

Mediante su marca Petro-Seven, la empresa lanzó un aceite multigrado para motores sobre los 100 mil kilómetros y otro con mejoradores de índice de viscosidad, siendo la primer gasolinera en integrar productos propios.
Redacción
10 julio 2017 19:10 Última actualización 10 julio 2017 19:19
Aceite Petro-Seven (Especial)

Aceite Petro-Seven (Especial)

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, por medio de su marca Petro-Seven, presentó su propia marca de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en todas sus estaciones de servicio del país a principios de julio.

En un comunicado, la empresa destacó que es la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría después de la reforma energética y la apertura del sector gasolinero.

“Tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, directora de operaciones de Petro-Seven.

Petro Seven dicen que todos sus productos fueron sometidos a diversas pruebas de laboratorio para garantizar la entera satisfacción de los clientes y el funcionamiento correcto de sus autos.

Destacan productos como Petro-7 Alto Kilometraje, un aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100 mil kilómetros, y Petro-7 Super Racing Oil, aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.

Actualmente Petro-Seven opera 221 estaciones de servicio, cinco autolavados y cinco centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3 millones 740 mil litros exactos a 226 mil clientes.

Todas las notas EMPRESAS
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos