Empresas

Elektra anuncia salida
de su director general, Mario Gordillo

La empresa de comercio y servicios financieros anunció que el director general Mario Gordillo dejará la empresa por motivos personales y dijo que informará oportunamente su reemplazo. 
Redacción
22 mayo 2015 15:29 Última actualización 22 mayo 2015 15:36
Sucursal de Banco Azteca y Elektra. (Edgar López)

Bancos mexicanos

Grupo Elektra anunció el retiro de Mario Gordillo Rincón, quien se desempeñaba como director general de la empresa de servicios financieros y de comercio especializado, debido a motivos personales.

“Mario Gordillo Rincón deja de prestar sus servicios como director general de Grupo Elektra por motivos personales. La empresa informará oportunamente de su reemplazo”, comunicó el grupo a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Gordillo, quien es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ingresó a la empresa en 1993, y se desempeñaba como consejero delegado de Grupo Elektra hasta el 2013, cuando asumió la dirección general de la compañía.

El hasta ahora director general se desempeñó también como director de Servicios Financieros, de Distribución y de Desarrollo de Ventas en la firma perteneciente a Grupo Salinas.