Empresas

El Tri vende poco en el Buen Fin

01 febrero 2014 6:11 Última actualización 18 noviembre 2013 14:4

[Las playeras no tuvieron demanda por falta de ofertas y la situación en que se encuentra la Selección Mexicana . / Axel Sanchéz]


Axel Sánchez
El mal paso de la selección mexicana no solo es en la cancha, sino también en el Buen Fin, donde vendedores de tiendas Adidas y Marti reconocen la poca demanda por la playera que podrían usar en la copa mundial de la FIFA Brasil 2014.
En un recorrido por locales de Perinorte, Buenavista y Reforma 222, hay gran oferta de las camisetas, pero la gente dice que no le gusta desde el diseño, el precio muy elevado y el mal paso del equipo durante la calificación al encuentro mundialista.
Paco, uno de los vendedores de Adidas en Reforma 222, dijo que el miércoles, día del partido contra Nueva Zelanda, si se vendieron camisetas, pero que del 15 al 18 de noviembre se comercializaron muy pocas.
"Yo creo que no se vendieron por que no se les puso oferta, pero hay otras cosas de la tienda donde si se comercializaron bien como tenis, playeras de clubes de fútbol y uno que otro conjunto deportivo", comentó.
En Marti fue la misma historia, donde reconocen una mayor demanda por el jersey de Barcelona que de otro conjunto deportivo.
"Durante el sábado y domingo hubo mucha gente, en el ultimo día del Buen Fin ha estado más tranquilo. Esperemos que México vaya al mundial, así podría venderse más", agregó el cajero de un Martí a un cliente que compró su playera tricolor.